Renovaciones Piquero Alex Kiko Tenerife

Los dos hermanos seguirán una temporada más en el Tenerife BikePoint Pizzería Española, tras ser protagonistas en las pruebas más duras y mostrar una progresión que el equipo quiere acompañar.

Los talentos hay que formarlos y ciudarlos. En su primera temporada como sub-23, Alex Piquero ya ha sido protagonista en varias pruebas de la Copa de España como el Trofeo Guerrita, en la que fue capaz de llegar en el grupo cabecero; o con grandes actuaciones en las vueltas por etapas que ha disputado el equipo. Ahora espera seguir mejorando su faceta escaladora, un puesto que la dirección deportiva tiene claro es su punto fuerte.

Su hermano Kiko Piquero cuenta ya con la experiencia de haber competido varias temporadas en amateur, donde se caracteriza por su buen hacer también cuando la carretera se empina. Pero sobre todo por su olfato para filtrarse en escapadas de nivel y donde puede pelear también por las clasificaciones intermedias. Con constancia y trabajo, debería explotar en 2021 y lograr los resultados que hasta ahora se ha quedado cerca de conseguir.

Iván David Vila comenta esta doble renovación: «Alex Piquero ha sido uno de los mejores ciclistas de primer año y creemos que se va a consolidar y seguir mejorando. Es un referente en las jornadas más duras y confiamos en él. En cuanto a Kiko Piquero, estamos seguros de su calidad y confiamos mucho en que pueda demostrar su calidad. Le vamos a arropar para que lo consiga. Queremos que ambos ciclistas se sientan como en casa, en familia».

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.