Adrián Expósito Tenerife
Adrián Expósito. Foto: Álvaro García.

Los juveniles isleños Adrián Alonso y Adrián Expósito, además de las renovaciones de Manuel Jesús Pérez, Cristian Hernández, aseguran la presencia de otros cuatro ciclistas tinerfeños en la plantilla del Tenerife BikePoint Pizzería Española 2021.

Desde el conjunto junior del Pelotón Tenerife, dan el salto Adrián Alonso y Adrián Expósito. Lastrados por la imposibilidad de disputar apenas calendario este año, en el caso de Expósito fue capaz de sumar buenos puestos en el Campeonato de España o el Campeonato de Aragón anunciando un buen futuro en el salto de categoría.

La renovación de Manuel Jesús Pérez corresponde a un ciclista con grandes cualidades en jornadas llanas y una buena potencia en grupos de cara a llegadas masivas. Su ambición sigue intacta y en 2021 deberá dar un paso adelante para ganarse una plaza en las pruebas más favorables de la Copa de España. También Cristian Hernández peleará en el calendario peninsular con mucho margen aún de progresión.

El equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española continúa en su búsqueda del talento ciclista canario, siempre con el objetivo de darles la oportunidad de disputar el mejor calendario nacional con el apoyo de un grupo humano profesional y la colaboración de todos los patrocinadores del proyecto.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.