Jeison José Rujano cierra la plantilla del Hotel Tres Anclas-ULB-Moll

Jeison José Rujano ULB Hotel Tres Anclas

El equipo Hotel Tres Anclas – ULB Sports – Moll Autos anuncia su última incorporación para la plantilla 2020. Se trata de Jeison José Rujano Velázquez, ciclista venezolano, que debuta en la categoría sub-23.

El año pasado, como juvenil, se adjudicó el título nacional de contrarreloj, además de la Clásica Raúl Saavedra. Este año ya ha estado corriendo la Vuelta al Táchira, donde ha rendido a buen nivel. “Estamos deseosos de verlo debutar con los colores del equipo, y esperamos grandes cosas de él, porque clase, motor y genes no le faltan, ya que es el hijo de José Rujano, ganador de 3 etapas del Giro entre otros tantos triunfos”, explican desde el equipo.

Esta semana, el Hotel Tres Anclas – Ulb – Moll Autos va a realizar una concentración en Gandía Playa, en el Hotel Tres Anclas. La presentación oficial tendrá lugar el viernes 31 a las 20:00 en el concesionario de Moll Autos. El sábado, el equipo tiene previsto dentro del programa de la concentración viajar a Fuenlabrada, para disputar el Campeonato de Madrid.

Prensa Peña Ciclista Beniopa