Jeison José Rujano ULB Hotel Tres Anclas

El equipo Hotel Tres Anclas – ULB Sports – Moll Autos anuncia su última incorporación para la plantilla 2020. Se trata de Jeison José Rujano Velázquez, ciclista venezolano, que debuta en la categoría sub-23.

El año pasado, como juvenil, se adjudicó el título nacional de contrarreloj, además de la Clásica Raúl Saavedra. Este año ya ha estado corriendo la Vuelta al Táchira, donde ha rendido a buen nivel. “Estamos deseosos de verlo debutar con los colores del equipo, y esperamos grandes cosas de él, porque clase, motor y genes no le faltan, ya que es el hijo de José Rujano, ganador de 3 etapas del Giro entre otros tantos triunfos”, explican desde el equipo.

Esta semana, el Hotel Tres Anclas – Ulb – Moll Autos va a realizar una concentración en Gandía Playa, en el Hotel Tres Anclas. La presentación oficial tendrá lugar el viernes 31 a las 20:00 en el concesionario de Moll Autos. El sábado, el equipo tiene previsto dentro del programa de la concentración viajar a Fuenlabrada, para disputar el Campeonato de Madrid.

Prensa Peña Ciclista Beniopa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.