Telco,m On Clima Osés

Nuevo nombre para el veterano conjunto navarro, que incorpora un nuevo patrocinador pero redobla su apuesta por el joven talento y estará presente tanto en la Copa de España como en las mejores pruebas del ránking RFEC.

La empresa On Clima, dedicada a ofrecer soluciones técnicas con distribución de material de instalaciones de fluidos y construcción. se convierte en uno de los principales patrocinadores del equipo sub-23 del C.C. Adi. El conjunto pasa a denominarse Telco,m – On Clima – Osés, manteniendo a dos de las empresas que ya estaban presentes en 2019.

On Clima ofrece una disponibilidad de stock inmediata en la mayoría de su gama de productos, así como planes de financiación y una atención directa al cliente que la convierten en un referente de su sector. Sus más de 40 años de experiencia en la distribución de material de instalaciones de fluidos y construcción avalan la calidad y profesionalidad del servicio.

Desde el equipo, valoran la llegada de On Clima como “un gran refuerzo que nos permite seguir avanzando y consolidando este proyecto deportivo y humano. Estamos muy contentos y esperamos poder cosechar grandes éxitos luciendo a este nuevo patrocinador”.

El conjunto Telco,m – On Clima – Osés, con presencia destacada en el calendario élite y sub-23 nacional, ha sido anunciado como equipo oficial de la Copa de España 2020. La pasada temporada consiguió la victoria en la general del Torneo Euskaldun y mantiene la apuesta de formación. En esa línea tiene previsto anunciar a nueve juniors para su plantilla de 2020, además de renovaciones como la de Onditz Urruzmendi que ya ha confirmado su continuidad en el equipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.