La empresa, fiel patrocinadora de esta web y ropa oficial de un gran número de equipos en categoría élite y sub-23, ha diseñado dos modelos únicos para que puedas elegir y rodar en tus salidas en bici con una equipación de alta calidad.

Se trata de una edición muy limitada y bajo demanda a un precio espectacular. ¡No te quedes sin ella!

¿Quieres conseguir esta equipación por un precio espectacular?

Así son los modelos de ropa de ULB Sports

  • Maillot Rolxi: El maillot de ciclismo manga corta ROLXI RED-18 satisface altos niveles de exigencia y prestaciones. Está fabricado con avanzados tejidos con microfibras (Microfresh®) y fibras elásticas (elastán/lycra). Sus cualidades lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y de secado extra-rápido. Ofrece un diseño moderno y ajustado como una segunda piel.
  • Características: Confeccionado con un patrón unisex de competición, moderno y entallado. Cremallera abierta de nylon con cursor automático y tirador personalizado de caucho. Cuello reducido de tipo pico. Manga corta tipo rangla con largo extra (hasta cerca del codo) terminada en corte vivo y ajustada al brazo. Bajo terminado con goma elástica siliconada interiormente. Bolsillo trasero de 3 compartimentos con ajuste elástico y detalle reflectante de alta visibilidad.

 

  • Culotte Fabio 3.0: Culotte corto con tirantes sin costuras y bolsillo trasero para emisora o transponder.
  • Características: Grip antideslizante sin silicona. Antialérgico. Tejidos con lycra® de primera calidad con acabado estampado brillante y poliamida texturada con relieve que proporciona muy buen ajuste al cuerpo, transpiración y compresión en cuadriceps. Badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron. La zona de pliegues que habitualmente conforman las diferentes zonas de protección de la badana están invertidas para evitar molestias y rozaduras ya que el contacto con el cuerpo es completamente liso. Recomendada para largas salidas en bicicleta y esfuerzo intensivo. Patrón envolvente recto extra largo. Acabados en bajos con grip Coolmax® antideslizante estampado de 75 mm. y terminación sin costura. Tejido especial texturado y transpirable de poliamida/lycra en la zona interior de desgaste de la entrepierna y badana. Costuras planas en unión del tejido base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here