El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Destacado

ULB Sports viste a El Pelotón

Álvaro García
Álvaro García 19/11/2019
Share
3 Min Read
El Pelotón ULB Sports viste a El Pelotón
SHARE

La empresa, fiel patrocinadora de esta web y ropa oficial de un gran número de equipos en categoría élite y sub-23, ha diseñado dos modelos únicos para que puedas elegir y rodar en tus salidas en bici con una equipación de alta calidad.

Contenido
¿Quieres conseguir esta equipación por un precio espectacular?Así son los modelos de ropa de ULB Sports

Se trata de una edición muy limitada y bajo demanda a un precio espectacular. ¡No te quedes sin ella!

https://elpeloton.net/wp-content/uploads/2019/11/ElPeloton-1911-v03.mp4
https://elpeloton.net/wp-content/uploads/2019/11/ElPeloton-1911-v02.mp4

¿Quieres conseguir esta equipación por un precio espectacular?

Así son los modelos de ropa de ULB Sports

  • Maillot Rolxi: El maillot de ciclismo manga corta ROLXI RED-18 satisface altos niveles de exigencia y prestaciones. Está fabricado con avanzados tejidos con microfibras (Microfresh®) y fibras elásticas (elastán/lycra). Sus cualidades lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y de secado extra-rápido. Ofrece un diseño moderno y ajustado como una segunda piel.
  • Características: Confeccionado con un patrón unisex de competición, moderno y entallado. Cremallera abierta de nylon con cursor automático y tirador personalizado de caucho. Cuello reducido de tipo pico. Manga corta tipo rangla con largo extra (hasta cerca del codo) terminada en corte vivo y ajustada al brazo. Bajo terminado con goma elástica siliconada interiormente. Bolsillo trasero de 3 compartimentos con ajuste elástico y detalle reflectante de alta visibilidad.

 

  • Culotte Fabio 3.0: Culotte corto con tirantes sin costuras y bolsillo trasero para emisora o transponder.
  • Características: Grip antideslizante sin silicona. Antialérgico. Tejidos con lycra® de primera calidad con acabado estampado brillante y poliamida texturada con relieve que proporciona muy buen ajuste al cuerpo, transpiración y compresión en cuadriceps. Badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron. La zona de pliegues que habitualmente conforman las diferentes zonas de protección de la badana están invertidas para evitar molestias y rozaduras ya que el contacto con el cuerpo es completamente liso. Recomendada para largas salidas en bicicleta y esfuerzo intensivo. Patrón envolvente recto extra largo. Acabados en bajos con grip Coolmax® antideslizante estampado de 75 mm. y terminación sin costura. Tejido especial texturado y transpirable de poliamida/lycra en la zona interior de desgaste de la entrepierna y badana. Costuras planas en unión del tejido base.
ETIQUETAS: ULB Sports
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Matthew Brennan Visma Lease a Bike La Vuelta
Brennan suma su tercera victoria de etapa en La Vuelta en Lorca
Ciclismo Profesional En Fuga Vuelta a España
Podio Volta al Montsià 2026 Diego Gutièrrez Natural Greatness Rali ALÉ - Grans Clàssiques Ulldecona
Diego Gutiérrez (Natural Greatness-Rali-ALÉ) se anota la 75ª Volta al Montsià de Ulldecona
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón La Selección Española Júnior se concentrará tras la Vuelta a Cantabria para preparar el Mundial de Montreal
La Selección Española Júnior se concentrará tras la Vuelta a Cantabria para preparar el Mundial de Montreal
En Fuga Junior
Alex Molenaar Caja Rural Seguros RGA
Alex Molenaar prolonga su vinculación con Caja Rural-Seguros RGA
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Podio Volta al Montsià 2026 Diego Gutièrrez Natural Greatness Rali ALÉ - Grans Clàssiques Ulldecona
DestacadoÉlite y Sub-23

Diego Gutiérrez (Natural Greatness-Rali-ALÉ) se anota la 75ª Volta al Montsià de Ulldecona

02/09/2026
Cartel de la 75 Volta al Montsià 2026
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Las Grans Clàssiques arrancan su recta final con el 75º aniversario de la Volta al Montsià

01/09/2026
El Pelotón La Vila Joiosa pone nombre al nuevo proyecto de Felipe Orts en el barro
CiclocrossDestacado

La Vila Joiosa pone nombre al nuevo proyecto de Felipe Orts en el barro

30/08/2026
El Pelotón Benjamín Noval confirma en Zegama que ya está para ganar entre los mayores
Élite y Sub-23DestacadoEuskaldun Lehendakari

Benjamín Noval confirma en Zegama que ya está para ganar entre los mayores

29/08/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?