El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

El Eiser Hirumet se concentra para preparar la temporada 2020

Álvaro García
Álvaro García 13/11/2019
Share
3 Min Read
concentración eiser hirumet
SHARE

El conjunto élite y sub-23 Eiser Hirumet ha llevado a cabo este fin de semana su primera concentración en el alto de Urkiola con el objetivo de establecer las bases de lo que será la temporada 2020. Sus 18 corredores han hecho su primera convivencia, por una parte realizando varias salidas a caminar por el parque natural de Urkiola y por otra parte organizándose reuniones grupales e individuales con cada uno de los corredores.

Siguiendo con el objetivo principal del equipo de dar la oportunidad a los corredores de su cantera este año se promocionará a Iñigo Colina del equipo junior Loiumat de Punta Galea y a Markel Rodriguez del equipo Gaursa Rent a Car La Tostadora de la S.C. Duranguesa. Del primero de ellos cabe destacar su regularidad y la victoria en una de las etapas de la Vuelta a Araba. De Markel cabe destacar su victoria en la copa de España de Pista y la victoria en las metas volantes de la Vuelta a Gipuzkoa.

Para el 2020, el equipo mantiene todos los patrocinadores de año pasado Eiser, Hirumet, Ayuntamiento de Getxo, Construcciones Lasuen, Ekidom, Egoin, Suministros Mugarra, Bio Racer, Durango Turismo y Ridley.

Como novedad se incorpora un nuevo patrocinador como es el Grupo Dromedario, una de las empresas lideres a nivel nacional en el sector cafetero.

En cuanto a la plantilla se mantiene del año pasado un bloque de 9 corredores: Mikel Hernandez, Patxi Juaristi, Jon Polledo, Juan Cardenas, Adrian Fernandez, Erlantz Calvo, Josu Urrutia, Max Williamson y Daniel Avellaneda.

Las incorporaciones son las siguientes: Iñigo Colina (Loiumat, Getxo); Markel Rodriguez (Gaursa Rent a Car La Tostadora, Abadiño); Carlos Gonzalez (Bathco, Corrales de Buelna); Asier Urionabarrenetxea (Iza Maestre, Bermeo); Eneko Perez (Iza Maestre, Amurrio); Ander Palacio (Zabalgarbi, Karrantza); Alex Ashman (Stuart Hall Cycling, Reino Unido); Fergus Robinson (Zappi Holdsworth, Reino Unido) y David Gijon (Escribano Cycling Tem, Cataluña).

El staff técnico se mantiene igual con Alain Ramirez, Pablo Mas y Unai Uribarri de directores. Roberto Arteaga y Gontzal Garcia como mecánicos. Este ultimo se incorpora al staff tras colgar la bici.

Prensa Eiser Hirumet

EQUIPOS: Eiser - Hirumet 2020
ETIQUETAS: Eiser-Hirumet, Fichajes 2020
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Sofía Rodríguez y Martín Fernández ganan la Copa de España 2025
Sofía Rodríguez y Martín Fernández ganan la Copa de España 2025
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós
Óscar Fuentes Equipo Cortizo 2026
Óscar Fuentes continuará en el Equipo Cortizo la próxima temporada
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Canor Arboleya y Cristina Morán mandan en el barro de La Tenderina
Canor Arboleya y Cristina Morán mandan en el barro de La Tenderina
Ciclocross Copa del Principado de Asturias
El Pelotón Anxo Carril se impone en un emocionante duelo a Samuel González con Sarela Conde dominando de principio a fin en Esmelle
Anxo Carril se impone en un emocionante duelo a Samuel González con Sarela Conde dominando de principio a fin en Esmelle
Ciclocross Copa de Galicia

Artículos relacionados

Óscar Fuentes Equipo Cortizo 2026
Élite y Sub-23En Fuga

Óscar Fuentes continuará en el Equipo Cortizo la próxima temporada

08/12/2025
El Pelotón El Gran Premio Muelas del Pan – Caja Rural – Diputación de Zamora 2026 se disputará el 8 de marzo
Élite y Sub-23En Fuga

El Gran Premio Muelas del Pan – Caja Rural – Diputación de Zamora 2026 se disputará el 8 de marzo

04/12/2025
Challenge Futura RFEC
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23

Nace la Challenge Futura, con pruebas UCI en Ontur y Padrón

04/12/2025
El Pelotón Joan Gamundi renueva con el Illes Balears - Arabay Pro Cycling Team
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Joan Gamundi renueva con el Illes Balears – Arabay Pro Cycling Team

04/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?