Novedades en el elenco de patrocinadores para los diferentes equipos de Gandía, con la salida de Grupo Ginestar tras 10 años de apoyo y la llegada de nuevos colaboradores.
El Hotel Tres Anclas, uno de los principales sponsors las últimas temporadas, pasa a ser el patrocinador principal de la Peña Ciclista Beniopa y sus equipos ciclistas. Se trata de un hotel líder en su sector, muy vinculado al ciclismo, que realiza una fuerte apuesta de cara a 2020. Se mantiene ULB Sports como marca que vestirá al conjunto dirigido por Pascual Orengo y aparece Grupo Moll, un concesionario de Gandía, como nuevo soporte del equipo.
Orengo explica que el proyecto va a ser muy parecido al de años anteriores: «Mantendremos un equipo muy joven, reforzado con algún élite pero con corredores sub-23 de la zona. Si acaso, tendremos algún ciclista extranjero para las vueltas por etapas. Pero de forma puntual. Renovamos nuestro compromiso de ofrecer un calendario de gran nivel, con presencia nacional e internacional y sobre todo siendo protagonistas», concluye.