El corredor sufrió el pasado jueves al mediodía un fatal accidente cuando rodaba junto a un compañero y fue atropellado por un vehículo.
Consternación en el mundo del ciclismo amateur. El joven ciclista catalán Modest Capell, que militaba en las filas del equipo Compak – Club Ciclista Campo Claro ha perdido la vida como consecuencia de las heridas y lesiones sufridas tras un accidente mientras entrenaba.
Según las informaciones del Diari de Tarragona, Capell rodaba cerca de la localidad de Santa Pau en Girona cuando hizo el afilador con un compañero, cayó en el centro de la calzada y fue atropellado por un vehículo. La gravedad del suceso obligó a su traslado al hospital Josep Trueta de Girona en helicóptero. En estado crítico, el ciclista no ha podido reponerse del suceso y falleció en torno a las 22h del jueves 3 de octubre.
Modest Capell había completado una prometedora temporada, con una gran regularidad en el calendario catalán que le han permitido alzarse con la general de la Copa Criterium. Además, participó de forma activa en la Copa de España al servicio de su compañero Gerard Armillas, vencedor final en categoría élite.
Desde El Pelotón queremos expresar las condolencias a la familia y equipo ciclista en el que militaba el corredor.