La escuadra competirá en la categoría Continental UCI y tendrá en sus filas cinco corredoras extranjeras y un patrocinador de Bahrein.
Las fundaciones Marcelino Oliver y Benicadell siguen en su empeño de promocionar el ciclismo femenino y tras un año en el pelotón han decidido que el equipo compita la próxima campaña en la categoría Continental UCI 2020 bajo la denominación, todavía sin confirmar oficialmente, de Teika – VIB – DFM Renta Car. El proyecto sigue creciendo después de una campaña de rodaje en el que las corredoras han tenido la oportunidad de competir en todos los rincones de España y progresar como ciclistas. Será la sexta formación española que compita con los mejores equipos del mundo.
La plantilla estará compuesta por la iraní Somayeh Yazdani, medalla de bronce en el Campeonato de Asia disputado en Uzbekistán, además de por la iraquí Zahrra Mousad y la turca Kubra Bektas. Completan el plantel de corredores extranjeras la colombiana Jennifer Tatiana y la irlandesa Jenifer Neeman. A ellas hay que unir a las nacionales Raquel Gisbert, Melisa Gómiz, Sara Bonillo y Pilar Jiménez. Nino Oliver, Miguel Tomas, serán el directores de este ambicioso proyecto.
Plantilla
-Zahrra Mousad (elite) Iraq 28 años
– Raquel gisbert (elite) Ibi 28 años
– Somayeh Yazdani (elite) Irán 26 años
– Kubra Bektas (elite) Turkia 25 años
– Jennifer Tatiana (elite) Colombia 23 años
– Jenifer Neenan (sub-23) Irlanda 21 años
– Melisa Gomiz (sub-23) Almoradí 18 años
– Sara bonillo (sub-23) Sueca 18 años
– Pilar Jiménez (sub-23) Albal 17 años
Prensa Teika – Vib – DFM