El Grupo Eulen ha renovado por dos temporadas más su patrocinio con el Club Ciclista JiraBira.
Esta renovación consolida la proyección que tenía dicho acuerdo y con la que nació hace ya tres años, así como el compromiso que el Grupo Eulen tiene con la sociedad y con los valores humanos, de sacrificio y superación que traslada un deporte en equipo como es el ciclismo.
Asimismo, la compañía demuestra su compromiso social con la inversión en proyectos que trabajan por la formación y desarrollo de nuestros jóvenes. El equipo Grupo Eulen es un proyecto de categoría sub-23 que se identifica con los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, formación y el compromiso social.
El proyecto entre el club JiraBira y el Grupo Eulen tiene amplia presencia en tres disciplinas: carretera, ciclocross y pista, lo que le da visibilidad a nivel nacional y en pruebas francesas.
De esta manera, la compañía, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, se suma a dar apoyo a un deporte muy arraigado en nuestra sociedad, impulsando el ciclismo como práctica deportiva y hábitos saludables entre los jóvenes.
En palabras de Fernando Laguna, Director de Zona Norte del Grupo Eulen, “el nivel humano del staff del equipo JiraBira y la coincidencia en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la formación y el compromiso social, son los que están haciendo de esta colaboración todo un éxito».
Para Ismael Echarri, manager del Club JiraBira, “esta prolongación del contrato supone poder seguir trabajando con proyección y ahondando en la formación integral de los ciclistas, de la mano de una empresa como el Grupo Eulen, que tanto valora la formación en valores y las cosas bien hechas. Es nuestro deseo que este compromiso se prolongue en el tiempo muchos más años».
Prensa Grupo Eulen