ULB Sports Natural Greatness

El conjunto alicantino afronta una doble competición esta semana, con el Trofeo Santa Quiteria de La Higueruela (Albacete) y el GP Poncemur en Murcia.

La primera de las pruebas tendrá como protagonista a viento en sus 142’3 kilómetros de recorrido, con un pequeño giro inicial de 20 km y dos vueltas más grandes de 61 km cada una. Eminentemente llano, será la colocación, la potencia y la velocidad en la probable llegada masiva los factores a tener en cuenta.

Disputarán la carrera Zeus Catala, Aurelio Garrido, Oscar Gomez, German Castell, Jhon Alejandro Álvarez y Quique Gandia.

Segunda cita en Murcia

Para el sábado queda la prueba debutante del calendario nacional, el GP Poncemur. La carrera afronta 4 vueltas a un circuito alrededor de Zeneta de 11 kilómetros. Pero lo que marcará la carrera es la doble subida a Cabezo de la Plata por ambas vertientes.

La norte, más dura, se asciende en primer lugar. Son 11 km al 4%, con los cuatro finales al 6’1% y un vertiginoso descenso. Sin respiro, se afronta la vertiente sur, que concentra toda su dureza en 2’5 kilómetros al 6’8%.

La carrera quedará seleccionada y de nuevo al llegar a Zeneta tendrá la llegada tras 115 kilómetros de recorrido. Tomarán la salida Aurelio Garrido, Zeus Catala, Oscar Gomez, German Castell y Quique Gandia.

Prensa ULB Sports Natural Greatness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here