El conjunto valenciano incorpora a una promesa sub-23, que junto a la llegada de Byron Munton promete devolver al equipo a la primera línea en la Copa de España y la cercana Vuelta al Bidasoa.
Nicolás Alejandro Cabrera (1997) acaba de aterrizar en España y lo hace tras conseguir el Campeonato de Chile en categoría sub-23. Un mérito que le identificará en el pelotón gracias al maillot diseñado por GSport. Este ciclista también consiguió a comienzos de temporada la general de la Vuelta al Cabildo La Ligua, una prueba de dos etapas.
Su preparación antes de incorporarse al GSport Plataforma Central le llevó a disputar la Vuelta al Chiloé, una de las pruebas con más prestigio en el país andino. Su debut está previsto este miércoles en la Copa de España de Legazpia (Guipúzcoa), en una semana donde el equipo también competirá en la Vuelta a Vila-real y el GP Macario en Madrid como cierre de la Copa de España.