El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Firmas

Los mejores jugadores de La Liga

El Pelotón
El Pelotón 31/03/2019
Share
5 Min Read
LaLiga
SHARE

Las ligas están paradas, pero eso no es excusa para no poder realizar un pequeño análisis de qué jugadores son los mejores de la Liga española. Estos jugadores destacan por ser imprescindibles en el juego de su equipo, y por ser futuras estrellas.

Contenido
Lionel MessiToni KrossAnsu FatiJoao FelixCasemiro

Influyen hasta en las casas de apuestas, si utilizas el Código de Bono Inkabet observarás como se valoran sus cuotas y la importancia y valor real de su juego.

El fútbol en España a lo largo de los años ha producido un talento fantástico. Desde Carlos Puyol, Raúl, Sergio Ramos, David Villa, Xavi Hernández, Iker Casillas hasta Andrés Iniesta, siempre hay jugadores increíbles en el país. Con los años, La Liga también ha atraído talento de todo el mundo. Hoy, LaLiga se encuentra entre las tres mejores ligas de fútbol del mundo.

Lionel Messi

No hay una lista de los mejores futbolistas del mundo actual que no mencionen a Lionel Messi. El delantero argentino de 33 años ha dominado el mejor jugador de fútbol del mundo durante más de una década.

Su talento fenomenal lo ha visto ganar un récord de seis premios Ballon de Oro, seis botas de oro europeos, cuatro títulos de la UEFA Champions League, Copas del Rey seis veces y más de 700 goles para el club y el país. Es una de las fuerzas más importantes del fútbol español.

Toni Kross

El alemán ha luchado por dejar una marca en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Toni Kroos surgió como una de las fuerzas más notables para Los Blancos con Casemiro y Valverde, lo que le permite desempeñar un papel más destacado en el centro del campo. Su increíble gol ante el Valencia en enero de 2020 en la Supercopa de España fue evidencia del talento subestimado del alemán.

Ansu Fati

Ya es el goleador más joven en la historia de la Liga de Campeones, el segundo jugador más joven en debutar para el primer equipo de Barcelona en La Liga y también es el jugador más joven en comenzar para el equipo en el Camp Nou.

Fati también es el goleador más joven en el Camp Nou y el debutante más joven de la Liga de Campeones del equipo. Fati ya ha sido nominado para los Globe Soccer Awards. Sus logros subrayan el talento del adolescente y no es de extrañar que muchos lo vean como un futuro sustituto de Messi.

Joao Felix

Cuando Joao Félix apareció en el Benfica en la temporada 2018/19, fue un placer verlo en el campo. Todos esperaban que él replicara su forma de fenómeno en el Atlético de inmediato, pero aún no ha sucedido.

Sin embargo, si bien es fácil ver su brillantez cuando está en el balón, el estilo de fútbol de Diego Simeone a menudo ha sido culpado por reducir su progreso. ¿Joao eligió el club equivocado y podría el Atlético de Madrid eventualmente perder a uno de los mejores jugadores del mundo?

Casemiro

El mediocampista defensivo brasileño ha sido una revelación en el Real Madrid y su impacto ha visto al Real Madrid desafiar a Barcelona por el título hasta ahora. Si bien llegó al club español en 2013, su préstamo a Oporto podría haber parecido el final, pero solo lo convirtió en un mejor jugador.

Casemiro ahora está calificado como uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Sus fuertes actuaciones en el mediocampo han cambiado la cara de los 13 veces campeones europeos. Zidane lo ha comparado con grandes como Didier Deschamps y Claude Makelele.

Con todo esto ¿tiene LaLiga a los mejores jugadores de fútbol?

    Share This Article
    Facebook Twitter Copy Link
    Deja tu comentario Deja tu comentario

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    123

    Últimas Noticias

    Podio de la Clásica Belmontina 2025 con doblete de La20Veinte (Foto: Fabio López - Ciclismo El Pelotón)
    Nuevo doblete de La20Veinte en Belmonte, segunda fecha de la Asturias Challenge 2025
    En Fuga
    César Pérez Equipo Finisher Memorial Valenciaga
    César Pérez (Finisher) gana el Memorial Valenciaga y es más líder de la Copa de España
    Copa de España Destacado Élite y Sub-23
    El Pelotón DIRECTO TV | 54º Memorial Valenciaga de Eibar - Copa de España élite y sub-23
    DIRECTO TV | 54º Memorial Valenciaga de Eibar – Copa de España élite y sub-23
    Élite y Sub-23 Copa de España Destacado
    El Pelotón RESUMEN TV | Tercera etapa de la 51ª Bidasoa Itzulia 2025: Hendaia - Irún
    RESUMEN TV | Tercera etapa de la 51ª Bidasoa Itzulia 2025: Hendaia – Irún
    Élite y Sub-23

    Artículos relacionados

    dismetrias
    Entrenamiento Ciclismo

    Dismetrías. ¿qué son y como afectan al ciclista?

    30/01/2019
    grupeta
    Entrenamiento Ciclismo

    Entrenamiento polarizado, por Alberto Carabantes (EntrenamientoCiclismo)

    30/01/2019
    calas biomecanicaciclismo
    Entrenamiento Ciclismo

    El significado del color de las calas, por Adrián Moro (EntrenamientoCiclismo)

    30/01/2019
    Sergio Pardilla Hipoxia
    Entrenamiento Ciclismo

    Hipoxia intermitente, por Javier Fernández Alba (EntrenamientoCiclismo)

    30/01/2019
    Follow US
    © Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?