El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

El vigués Lois Rodríguez inicia su segunda etapa en el Vigo-Rías Baixas

Álvaro García
Álvaro García 24/01/2019
Share
2 Min Read
lois rodriguez rias baixas
SHARE

Otro corredor con pasado en el Vigo-Rías Baixas vuelve a integrarse en las filas de la entidad presidida por José Luis Chamorro. Después de confirmarse la pasada semana el regreso de Samuel Blanco, las puertas del conjunto olívico se abren de nuevo para Lois Rodríguez. El ciclista vigués vistió el maillot flúor en las temporadas 2016 y 2017.

En el 2018 Rodríguez compitió en el campo amateur con el Guerciotti – Kiwi Atlántico, formación que decidió abandonar a la conclusión del curso. A sus 23 años, este corredor de equipo y con buena punta de velocidad, inicia su segunda etapa en el Vigo-Rías Baixas. Su fichaje ratifica la apuesta de este ambicioso proyecto por los corredores de la tierra.

Séptimo clasificado en el GP San Antonio 2016, Rodríguez descubrió la Copa de España con esta estructura. Ahora se ha convertido en la décima incorporación de cara a una campaña que arrancará a mediados de febrero. Los ciclistas ultiman sus entrenamientos individuales antes de reunirse la próxima semana para celebrar el stage de pretemporada.

Concentración y presentación

Con su nuevo mánager deportivo al frente, Gorka Beloki, la plantilla y el staff técnico se concentrará a partir del lunes en Pontevedra. Además de para acumular kilómetros y trabajo de calidad, esta convivencia tiene como finalidad la formación de los corredores con charlas impartidas por profesionales relacionados con este deporte. Los corredores también se someterán a pruebas físicas y de esfuerzo.

El broche final a estas jornadas será la presentación del próximo sábado 2 de febrero en el Parador de Baiona. A partir de las 20:00 horas, el renovado Vigo-Rías Baixas alzará el telón con un acto en el que habrá sorteos, actuaciones musicales y para terminar se servirá un vino español.

Prensa Rias Baixas

CICLISTAS: Lois Rodríguez
ETIQUETAS: Fichajes 2019, Vigo-Rías Baixas
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Miguel Rodríguez remonta para conquistar Marín y Alexandra Valade impone su ritmo en el CX Internacional de Xaxan en Marín
Miguel Rodríguez remonta para conquistar Marín y Alexandra Valade impone su ritmo en el CX Internacional de Xaxan en Marín
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós Destacado
El Pelotón El Vigo-Rías Baixas inicia su próximo proyecto con seis renovaciones Sub-23
El Vigo-Rías Baixas inicia su próximo proyecto con seis renovaciones Sub-23
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón PREVIA | Potries busca sucesor para Aranda y recibe de nuevo a Sara Bonillo en la Challenge valenciana
PREVIA | Potries busca sucesor para Aranda y recibe de nuevo a Sara Bonillo en la Challenge valenciana
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana
El Pelotón PREVIA | Montiel estrena su ciclocrós con los títulos de Castilla-La Mancha y un homenaje a Antonio Fernández Matamoros
PREVIA | Montiel estrena su ciclocrós con los títulos de Castilla-La Mancha y un homenaje a Antonio Fernández Matamoros
Ciclocross Copa de Castilla-La Mancha Cyclocross Racing Cup

Artículos relacionados

El Pelotón El Vigo-Rías Baixas inicia su próximo proyecto con seis renovaciones Sub-23
Élite y Sub-23En Fuga

El Vigo-Rías Baixas inicia su próximo proyecto con seis renovaciones Sub-23

10/10/2026
Matteo Vercher Burgos Burpellet BH
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Mattéo Vercher, fichaje de muchos quilates para liderar al Burgos Burpellet BH en 2027

09/10/2026
David González Euskaltel Euskadi
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

David González, madurez y experiencia para el Euskaltel-Euskadi

09/10/2026
Gomur Torneo Lehendakari Sergio Trueba
Élite y Sub-23Destacado

El Gomur se despide tras 31 años: una vida dedicada al ciclismo amateur

08/10/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?