ALÉ vestirá al Mutua Levante 2019, que define su plantilla

Equipación Mutua Levante Alé 2019

La marca italiana apuesta por un diseño con tonos blancos. Un cambio que viene acompañado de la llegada de esta empresa, que aportará su experiencia y calidad a uno de los equipos punteros en el panorama nacional.

Se cumplen 14 años desde que se lanzara este proyecto, siempre con el apoyo de Mutua Levante y la presencia de grandes corredores y patrocinadores. Una escuadra siempre batalladora y presente en las mejores competiciones, donde han conseguido hacerse un espacio respetable y cosechar triunfos de primer nivel.

La temporada 2018 vio al conjunto ganar en Vuelta a Zamora, Clásica de Aiztondo, Vuelta a Segovia o Vuelta a Tenerife, además de conseguir resultados de honor en la gran mayoría de pruebas nacionales. Un año para enmarcar que tratarán de igualar con un bloque más joven pero sin perder la ambición.

Una de las mayores novedades para 2019, además de los fichajes ya anunciados, será la incorporación de Alé. Vestirá a un total de 15 ciclistas tanto en la Copa de España como en las vueltas por etapas del calendario nacional. Horneados Alba también pasa a ocupar un lugar destacado en el maillot, mientras que el culotte mantiene el tono oscuro que lleva presente varias temporadas.

Plantilla 2019

Ismael Esteban, Iñaki Gozálbez, Felipe Orts, Marc Sánchez, Yandel Arias, Raúl Rico, Alejandro Gomiz, Juan Belandria, Rafa Lluch, Miguel Juan, Pere Tarazona, Nahuel D’Aquila, Kamil Bialonczyk, Sergio Blasco y Carlos Mira.

Patrocinadores

Mutua Levante, Alé, Metal Lube, Rotor, Delikia.

Colaboradores

Bicletas BH, Speedsix, Hostal Savoy, Horneados Alba, Talleres Viaducto, Ayto Alcoy, Sh+, Sillines Kaph, Joummabags, Albir Garden Resort, Roodol, Impridekor, Galfer.