El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossEn Fuga

Nesta CX Team prosigue con su calendario en Cataluña

El Pelotón
El Pelotón 01/11/2018
Share
3 Min Read
El Pelotón Nesta CX Team prosigue con su calendario en Cataluña
SHARE

Nesta CX Team viaja a Cataluña este fin de semana para disputar dos pruebas de la Copa Catalana de Ciclocros: el Trofeu Joan Soler de Manlleu (C2) y el 6è GP Internacional CX Ciutat de Vic (C2). Ambas pruebas están categorizadas como C2, por lo que se presenta una nueva oportunidad para seguir sumando puntos que nos ayuden a mejorar nuestra ubicación en el ranking UCI, donde esta semana Lucía González ha alcanzado la 24.ª posición, mientras que Kevin Suárez ascendía hasta la 74.ª plaza.

Lucía González sigue sin bajarse del podio en el calendario nacional, y este fin de semana buscará su tercera victoria de la temporada. “Viajamos a Cataluña con ganas de pelear por estas carreras C2, donde buscaremos la victoria. Estoy en un buen momento de forma así que trataré de no cometer errores y dar lo mejor de mí. Además, ya conozco ambos circuitos y la verdad que me gustan”, aseveraba Lucía.

Kevin Suárez demuestra que va mejorando carrera a carrera, logrando un gran top-5 en Elorrio, en una carrera complicada y de gran nivel. “De nuevo afrontamos dos pruebas UCI. En esta ocasión no conozco bien los circuitos ya que no he corrido nunca allí, así que  a ver que nos encontramos y como nos adaptamos. Espero poder mantener el nivel de Elorrio, y si somos capaces de ello seguro que estaremos peleando por el podio, a pesar que nuevamente habrá un nivel alto”, aseguraba Kevin.

Dani Ania superó un fin de semana complicado en tierras vascas, debido a un catarro. El asturiano espera dejar atrás ese lastre de cara a estas carreras. “Llego con la incógnita de ver si el físico está al 100%, aunque aún quedan algunos días y serán claves para recuperarse y afrontar ambas carreras con garantías. Volveremos a tener bastante nivel y aunque son dos circuitos que me gustan, los puntos van a estar muy caros. A pesar de ello, lo intentaremos con toda la ilusión como siempre”, concluía Dani.

Como siempre, tendréis información en directo de cada prueba a través de las redes sociales del equipo.

 

Fuente: Nesta CX Team

CICLISTAS: Kevin Suárez Fernández , Lucía González Blanco ,
ETIQUETAS: Nesta CX Team
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Categorías Inferiores
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida
Ciclismo Profesional
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
Destacado En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Burgos Burpellet BH O Gran Camiño Jesús Herrada
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Jesús Herrada (Burgos Burpellet BH) acaba sexto en la dura subida a Cabeza de Meda

18/04/2026
Caja Rural Seguros RGA O Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

José Félix Parra encabeza el buen hacer de Caja Rural-Seguros RGA en Cabeza de Meda

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?