Óscar González (Supermercados Froiz) lograba imponerse de amarillo en la cuarta jornada de la Vuelta a León con final en Molinaseca y se mostraba exultante ante nuestras preguntas «La verdad que teníamos la motivación del maillot amarillo, pero encima ganar es impresionante».
En cuanto a la jornada de hoy, y el desenlace final, el de A Estrada nos hacía un resumen perfecto «Tuvimos (Froiz) la carrera bastante controlada en todo momento, en nuestra mano, el trabajo de todo mi equipo ha sido impresionante del primero al último kilómetro, y finalmente en la última subida entramos en una parte más estrecha con una curva cerrada a derechas donde empezaban las primeras rampas, y ahí es donde he arrancado al ver que nadie se decidía. Luego me ha cogido Budiak llegando ya arriba, aunque yo cuando he visto que se acercaba un poco, he decidido regular para que no me cogiera atufado, y ya en la parte final llana he visto que daba relevos más fuerte que él, y he podido ganar al sprint y picar algo de tiempo».
Con respecto a la etapa reina de mañana, él se muestra confiada «La labor del equipo está siendo impresionante, todos los corredores, desde el inicio al final de carrera han trabajado muchísimo, me han sabido mantener tapado, han sabido asumir la responsabilidad que le tocaba a cada, y al final qué mejor que devolverle el favor con una victoria».
Podéis ver la entrevista al completa aquí:
#VueltaLeon Nos despedimos desde Molinaseca con las palabras del ganador hoy, y líder, Óscar González @Oscaar33 (@GFroiz ) pic.twitter.com/t5x2j1ltAU
— El Pelotón (@ElPeloton) 26 de julio de 2018