El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23Vuelta a León

Óscar González (Froiz), líder de la Vuelta a León: «Qué mejor que recompensar el gran trabajo al equipo que con una victoria»

Fabio
Fabio 26/07/2018
Share
2 Min Read
El Pelotón Óscar González (Froiz), líder de la Vuelta a León: "Qué mejor que recompensar el gran trabajo al equipo que con una victoria"
Cara de felicidad de Óscar González tras cruzar victorioso la línea de meta de Molinaseca (Foto: ElPeloton-Fabio López)
SHARE

Óscar González (Supermercados Froiz) lograba imponerse de amarillo en la cuarta jornada de la Vuelta a León con final en Molinaseca y se mostraba exultante ante nuestras preguntas «La verdad que teníamos la motivación del maillot amarillo, pero encima ganar es impresionante».

En cuanto a la jornada de hoy, y el desenlace final, el de A Estrada nos hacía un resumen perfecto «Tuvimos (Froiz) la carrera bastante controlada en todo momento, en nuestra mano, el trabajo de todo mi equipo ha sido impresionante del primero al último kilómetro, y finalmente en la última subida entramos en una parte más estrecha con una curva cerrada a derechas donde empezaban las primeras rampas, y ahí es donde he arrancado al ver que nadie se decidía. Luego me ha cogido Budiak llegando ya arriba, aunque yo cuando he visto que se acercaba un poco, he decidido regular para que no me cogiera atufado, y ya en la parte final llana he visto que daba relevos más fuerte que él, y he podido ganar al sprint y picar algo de tiempo».

Con respecto a la etapa reina de mañana, él se muestra confiada «La labor del equipo está siendo impresionante, todos los corredores, desde el inicio al final de carrera han trabajado muchísimo, me han sabido mantener tapado, han sabido asumir la responsabilidad que le tocaba a cada, y al final qué mejor que devolverle el favor con una victoria».

Podéis ver la entrevista al completa aquí:

#VueltaLeon Nos despedimos desde Molinaseca con las palabras del ganador hoy, y líder, Óscar González @Oscaar33 (@GFroiz ) pic.twitter.com/t5x2j1ltAU

— El Pelotón (@ElPeloton) 26 de julio de 2018

CICLISTAS: Óscar González Brea
ETIQUETAS: Supermercados Froiz, Vuelta León
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Gran Fondo Sierra de Albacete
La Diputación de Albacete presenta la Gran Fondo Sierra de Albacete en FITUR
En Fuga
Sierra de Alcaraz Campeonato de España Gravel
La Diputación de Albacete presenta el Campeonato de España Gravel y la Gran Fondo Sierra de Alcaraz
En Fuga Gravel
Manuel Sanroma Equipo Cortizo
El Equipo Cortizo se refuerza con Álvaro Sansano y Manuel Sanroma
Élite y Sub-23 En Fuga
Mattew Denis Piciu Vigo Rías Baixas
Mattew Denis Piciu, la guinda profesional para el Vigo-Rías Baixas
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Manuel Sanroma Equipo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo se refuerza con Álvaro Sansano y Manuel Sanroma

24/01/2026
Caja Rural ALEA 2026
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23

Caja Rural Seguros RGA y Caja Rural ALEA, listos para la temporada 2026

21/01/2026
ETxF Nuevos Profesionales 2026
CiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Seis nuevos profesionales en 2026 han competido con la Selección de Euskadi

20/01/2026
Los corredores del Illes Balears - Arabay, durante la disputa del Trofeo Palma. | Foto: Challenge Mallorca
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23

Illes Balears Arabay no iniciará la temporada 2026 como equipo UCI Continental

19/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?