El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret, séptimos por equipos en Gorla

Álvaro García
Álvaro García 26/03/2018
Share
4 Min Read
El Pelotón Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret, séptimos por equipos en Gorla
Foto: Endika Oregui.
SHARE

Una actuación extraordinaria de los corredores, bajo adversa climatología, confirma el potencial del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret en la categoría sub-23.

Contenido
Miguel Terrones correrá cedido la Volta ao Concelho de LouléCalcetines GF entrega al equipo un nuevo producto que incorpora hilatura COPPTECH

Pundonor. Con arrojo y valentía, los ciclistas del equipo completaron una espectacular Subida a Gorla. Terminaron cuatro ciclistas, con un bravo David Martín en el puesto 21. Completaron la prueba Ilya Ahloblin, Luis Flauzino y Miguel Terrones, espectacular en la primera ascensión a Gorla. Todos entre los 45 primeros de una carrera que tan solo finalizaron 65. Un reflejo de la exigencia, con lluvia y bajas temperaturas durante el desarrollo.

El balance no puede ser más positivo, ya que los ciclistas mantuvieron hasta el km 70 su posición en el grupo principal. La primera subida a Gorla descolgó a un Pablo Garrido que ya compite después de su caída, y Fernando Hernández. Sergio Vélez sigue dando pasos adelante con muy buena actitud y Rubio sufrió en el descenso, quedando cortado.

David Martín: «Buenas sensaciones. Intenté al principio de la carrera coger alguna fuga, pero el ritmo del pelotón no dejaba irse a nadie. Controlaba bien Caja Rural. En la primera subida me encontré fenomenal, e incluso me destaqué un poco bajando. Pero el grupo principal se neutralizó. Ya en la subida definitiva, noté mucho el frío. Fui de menos a más, hice lo que me permitieron las fuerzas. Me costó reaccionar y no podía apenas mover las manos por la temperatura. Estoy contento con el puesto logrado».

Miguel Terrones correrá cedido la Volta ao Concelho de Loulé

Premio a la temporada que está cosechando, Miguel Terrones correrá con su equipo ju

nior la prueba portuguesa. Una vuelta en la que participa un ciclista sub-23, y el ESETEC ha elegido al potente ciclista murciano. Cuatro etapas, con la última como reina, en la que Terrones puede dejar destellos de su clase. Ya hemos visto su potencial en Urretxu o la Subida a Gorla.

Calcetines GF entrega al equipo un nuevo producto que incorpora hilatura COPPTECH

El proveedor técnico Calcetines GF, que facilita al Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret unas prendas personalizadas, ha entregado recientemente su nuevo producto para garantizar el mejor rendimiento en cada pedalada. Los ciclistas del conjunto madrileño los lucirán en las mejores pruebas del calendario.

Son unos calcetines con hilatura COPPTECH. La única en el mundo que certifica al 99,9% las propiedades antibacteriales fungicida, antimicrobianas y antiolor. Además, gracias a las sales de zinc que incorpora, ayuda a la cicatrización de llagas y heridas. Un producto de primera calidad para los ciclistas que deseen cuidar sus pies durante la práctica deportiva.

El Gran Premio Cuéllar, con la Subida al Castillo (7 de abril) y la Clásica de la Chuleta (8 de abril) serán las próximas citas donde volveremos a usar unos calcetines que ya vistieron los ocho corredores alineados en la Subida a Gorla.

Prensa Pizzería Española

ETIQUETAS: Pizzería Española, Subida a Gorla
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho - Plataforma Central Iberum
Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho – Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23 Copa de España En Fuga
Campeonato de España Gravel
Alcaraz acoge el Campeonato de España con la belleza de la Sierra de Alcaraz
Gravel En Fuga
El Pelotón Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella
En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho - Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23Copa de EspañaEn Fuga

Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho – Plataforma Central Iberum

20/04/2026
Campeonato de España Gravel
GravelEn Fuga

Alcaraz acoge el Campeonato de España con la belleza de la Sierra de Alcaraz

20/04/2026
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
En FugaJunior

Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella

19/04/2026
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
MTBEn Fuga

David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO

19/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?