Buen papel del Supermercados Froiz en Aiztondo

Bugarin Aiztondo
Bugarin (Supermercados Froiz) fue el ganador de los sprints especiales y de la montaña en la Clásica Aiztondo. Foto: Supermercados Froiz.

Destacable actuación del G.D. Supermercados Froiz tanto en la clásica de Aitzondo (País Vasco) como en la XXII Clásica de Primavera en Portugal con profesionales.

En tierras vascas, Ander del Castaño se alzó con la 10ª posición a 1 minuto del vencedor, Eusebio Pascual (Mutua-Levante), colocándose así 5o en la general sub-23 de la Copa y Aitor Bugarín consiguió el 1a puesto en la General de la Montaña y también en la General de Sprints Especiales. Muy buen resultado en una carrera marcada por la lluvia que provocó numerosas caídas entre las que se vieron involucrados 5 corredores de las escuadra
alimenticia cuando iban en cabeza de pelotón.

En tierras lusas, Martín Lestido se alzó con el 1o puesto de la general de las metas volantes y también en la general del Pavé (esto se debe a que los últimos 50 kilómetros de la prueba son 7 pasos a un circuito de pavé). Martín también estuvo presente en la escapada de la jornada que se produjo en el kilómetro 75 junto a 7 ciclistas más del pelotón profesional portugués entre los que estaba Gustavo César Veloso. Fueron cogidos a pocos kilómetros de
meta en la que se proclamó vencedor Domingos GonÇalves del Radio Popular Boavista.
Así pues está siendo uno de los mejores inicios de temporada del G.D. Supermercados Froiz, en la que cabe destacar la regularidad y la presencia en grupos de cabeza con buenos resultados.

Prensa Supermercados Froiz