ALEJANDRO GÓMIZ (Mutua Levante-Bioracer) FINALIZA SEGUNDO EN ALMAGRO

Cutillas Mutua Levante
Cutillas (Mutua Levante-Bioracer) también fue protagonista en el Memorial Sanroma. Foto: Álvaro García.

El alicantino del Mutua Levante-Bioracer consigue subir al segundo escalón del podio en la clasificación general del Memorial Manuel Sanroma.

El equipo de carretera de la Fundación Ciclista Benicadell y el Club Ciclista Sax comienza la temporada con dos segundos puestos: uno en la clasificación individual y otro en la general por equipos.

La primera etapa, disputada el sábado 17, se resolvió al sprint, donde el sub-23 Alejandro Gómiz pudo culminar el buen trabajo realizado por sus compañeros de equipo al conseguir la tercera plaza. Además, el conjunto mutualista logró la victoria por equipos.

El domingo, los ciclistas alicantinos volvieron a ser protagonistas en la exigente prueba de 150 kilómetros, en los que debían afrontar la ascensión al puerto de segunda categoría Alto de Hortezuelas. Raúl Rico y Pepe Cutillas probaron suerte saltando del pelotón en diferentes tramos del recorrido, siendo finalmente neutralizados.

Finalmente, la carrera se saldó al sprint y Alejandro Gómiz fue quinto. El puestómetro daría al joven alicantino la segunda posición en la general.

Prensa Fund. Benicadell