El equipo navarro, uno de los referentes del pelotón élite y sub-23, mantendrá a sus tres mayores patrocinadores la próxima temporada. Con su apoyo, la sostenibilidad está garantizada. Movistar seguirá teniendo una cantera no oficial con corredores de primer nivel.
A principios de noviembre, la empresa Lizarte anunció que renovaba un año más el patrocinio al equipo élite y sub-23 de la Asociación Deportiva Galibier. En 2018 se cumplirán trece años de la escuadra rodando en las mejores pruebas del calendario. La próxima temporada será la segunda de Ugarrandia y Makor en el conjunto que dirigen Manuel Azcona y Juanjo Oroz.
«Es un auténtico lujo poder seguir compartiendo nuestro camino. Lizarte está con nosotros cada día, apoyándonos en todo lo que necesitamos y participando de nuestro sueño de dar la mejor formación y el mejor futuro posibles a nuestros ciclistas. Deseamos seguir soñando juntos muchos años más”, ha declarado Oroz.
En las próximas semanas, Lizarte dará a conocer algunas novedades que veremos durante la temporada 2018, más allá de los fichajes de gran calidad y que aseguran buenos resultados en Copa de España, Lehendakari y vueltas por etapas.