El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
MTB

Presentación del equipo Mitto X-Sauce en el castillo templario de Ponferrada

El Pelotón
El Pelotón 28/03/2017
Share
3 Min Read
El Pelotón Presentación del equipo Mitto X-Sauce en el castillo templario de Ponferrada
SHARE

Entre roca centenaria y caballeros templarios, el día 26 de marzo se presentó el equipo de MTB XCM Mitto X-Sauce, en el castillo templario de la localidad leonesa de Ponferrada.
En un entorno espectacular, comenzó la ceremonia a la cual acudieron numerosas personalidades de la localidad. Contaron con la presencia del D. Roberto Mendo (Concejal de deportes del Exmo. Ayto. Ponferrada), D. Javier Pascual (Delegado de la federación Castellano-leonesa de ciclismo), medios de comunicación y la madrina del evento, la actual campeona de España, Rocío Gamonal.

Tras la sesión de fotos matutina, la presentación dio comienzo a las 17:00h en el interior del castillo. Fue algo especial e irrepetible, ya que todos los corredores fueron escoltados por los caballeros templarios Bergidum Templi. Tras la ceremonia, todo el equipo se prestó para las fotos de rigor con medios, patrocinadores y amigos.
El equipo correrá por todo el territorio nacional a lo largo del 2017 y estará compuesto por: Jorge Lorenzo, Sergio Lucas, Yoni Colado, Jorge Padín, Evencio Pestaña, Natalia Zazo, Paloma Lahoz, Yara Justo, Noelia Hernández y Gloria Medina.

Al día siguiente, el equipo participó en la IV RUTA MTB Villa de Fabero «RUTA DE LA ANTRACITA», consiguiendo varios pódiums: Jorge Lorenzo 2º M30, Evencio Pestaña 2º M50, Paloma Lahoz 3º F.

Buenos resultados para los pilotos del X-Sauce Team
En el Open de España de Valladolid XCO, celebrado el día 19 de marzo, nuestro corredor Julián Adrada defendió el liderazgo del Open en categoría Master-40, conservando dicha primera posición tras una nueva victoria en la segunda prueba del Open.

El Pelotón Presentación del equipo Mitto X-Sauce en el castillo templario de Ponferrada

Por otro lado, el día 27 de marzo, el X-Sauce Team se desplazó a correr la tercera prueba del Open de Castilla La Mancha XCO, en la localidad de Mejorada. Con un circuito divertido de puro XCO, pero pasado por agua por las lluvias de los días precedentes a la prueba, los corredores rodaron durante toda la prueba en buenas posiciones delanteras consiguiendo 4 pódiums. Julián Adrada consiguió la victoria en Master-40 y Mónica Varas también logró la victoria en Junior femenina. José María Cristóbal y Ángel Cascales lograron un tercer puesto en categoría élite y un segundo puesto en junior respectivamente.

ETIQUETAS: MTB, X-Sauce
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El pelotón nacional sub-23 busca nuevo campeón de España en Sabiñánigo
El pelotón nacional sub-23 busca nuevo campeón de España en Sabiñánigo
Campeonato de España Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Iván Romeo y Abel Balderstone defienden corona en Sabiñánigo
Iván Romeo y Abel Balderstone defienden corona en Sabiñánigo
Ciclismo Profesional Campeonato de España En Fuga
Burgos Burpellet BH Campeonato de España
El Burgos Burpellet BH compite en nueve campeonatos nacionales por todo el mundo
Campeonato de España Ciclismo Profesional En Fuga
Equpo Kern Pharma
El Equipo Kern Pharma acude a los campeonatos nacionales con confianza
Ciclismo Profesional Campeonato de España En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Héctor Quinteiro y Cristina Menéndez logran la victoria en el DHI Manzaneda Estación de Copa de España
En FugaMTB

Héctor Quinteiro y Cristina Menéndez logran la victoria en el DHI Manzaneda Estación de Copa de España

22/06/2026
Natalia FIscher Extremadura Ecopilas Dolomitas
MTBEn Fuga

Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas), décima en Los Dolomitas, sigue líder de la clasificación mundial UCI

17/06/2026
Berrea Bike Copa XCM
MTBEn Fuga

La Berrea Bike Race llevará la Copa de España de XCM a un momento decisivo

11/06/2026
RFEC Copas de España MTB
MTBEn FugaGravel

La RFEC anuncia los calendarios de Copa de España XCO, XCM y Gravel así como los Campeonatos de España

08/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?