El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclocross

Rucphen y Hoogerheide, últimas estaciones de Kevin Suárez antes del Mundial

El Pelotón
El Pelotón 21/01/2017
Share
3 Min Read
El Pelotón Rucphen y Hoogerheide, últimas estaciones de Kevin Suárez antes del Mundial
SHARE

Doble cita este fin de semana para Kevin Suárez por tierras neerlandesas. A falta de poco más de una semana para el Campeonato del Mundo de Luxemburgo, el ciclocrossista de Bioracer Nesta MMR busca una plaza para esta cita en dos pruebas que son harto conocidas para él: “Son dos carreras importantes Rucphen y Hoogerheide. Ambas deben ser una buena puesta a punto y sobre todo servirme para coger motivación de cara a Bieles –cuenta Kevin. Esta semana, tras el viaje a Italia y sabiendo que ayer me tocaba ir a Holanda, lo más importante era recuperar bien y no acumular mas cansancio, que ya llevamos bastante a lo largo de la temporada.

El corraliego es optimista con su estado físico, con buenas sensaciones en los entrenos durante los últimos días:“Pienso que estoy bien. En Fiuggi creo que la forma era buena, pero el circuito se me cruzó y no pude estar donde yo quería. Entrenando me estaba encontrando bien y tengo ganas de acabar la temporada lo mejor posible“.

Rucphen y Hoogerheide son ´viejos conocidos´ para el cántabro: “Los dos circuitos son bastante similares, sobre todo en el terreno. Rucphen suele ser bastante técnico, con zonas de sube y baja en un lago y que se suele hacer bastante barro. Pero por lo que me cuentan está haciendo bastante frío y nos encontraremos el sábado lo más seguro un circuito helado -prosigue. Y Hoogerheide es un circuito que ya conoce todo el mundo, que también se suele hacer mucho barro. Pero como está cerca de Rucphen lo lógico es que también esté helado. Eso sí, es de más gas que el del día anterior, con zonas de más rectas. Es plano, pero se hace duro con la nueva zona de escaleras y una subida de carretera cerca de meta“, detalla.

En ambas, los objetivos de Suárez están muy claros para él: “El año pasado en Rucphen me metí octavo y siempre es una carrera con corredores de un nivel medio muy alto. A ver si puedo repetir el resultado del año pasado. Y en Hoogerheide esta temporada será la Copa del Mundo con más inscripciones. Todos están pensando en el Mundial y creo que sera la puntuable de la Copa del Mundo con más nivel. Buscaré una buena salida, meterme en un buen grupo e intentar un buen resultado, que para mi sería mejorar los puestos obtenidos en este torneo hasta ahora, tener buenas sensaciones y ganarme una plaza para el Mundial“, concluye.

Prensa Kevin Suárez

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El talento canario apuesta por el Tenerife – BikePoint – La Sede Bicycles
El talento canario apuesta por el Tenerife – BikePoint – La Sede Bicycles
Élite y Sub-23 En Fuga
RFEC Pista
La Selección Española de Pista comienza el 2026 pensado en el Europeo de Konya
Pista En Fuga
Burgos Burpellet BH 2026 Siroko
Desvelado el maillot SIROKO del Burgos Burpellet BH
Ciclismo Profesional En Fuga
O Gran Camiño 2026 Padrón A Coruña Carballo
La tercera etapa de O Gran Camiño 2026 unirá Carballo y Padrón
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Benidorm CX
Copa del MundoCiclocrossEn Fuga

Benidorm vuelve a reunir una participación de lujo

16/01/2026
Felipe Orts Benidorm CX
Copa del MundoCiclocrossEn Fuga

Felipe Orts y Sofía Rodríguez lideran la participación española en Benidorm

15/01/2026
Mathieu Van der Poel Benidorm CX
CiclocrossCopa del MundoEn Fuga

Van der Poel, Del Grosso, Brand y Alvarado lideran la poderosa selección neerlandesa para Benidorm

15/01/2026
El Pelotón Emilio Reinoso (El Bicho - Plataforma Central Iberum), subcampeón de España de ciclocross
Élite y Sub-23CiclocrossEn Fuga

Emilio Reinoso (El Bicho – Plataforma Central Iberum), subcampeón de España de ciclocross

14/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?