El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Euskadi Basque Country – Murias Taldea se presenta en sociedad

El Pelotón
El Pelotón 25/01/2017
Share
2 Min Read
El Pelotón Euskadi Basque Country - Murias Taldea se presenta en sociedad
SHARE

El equipo ciclista Euskadi Basque Country – Murias Taldea realizó ayer su presentación oficial para la temporada 2017, en un acto que se celebró en el Azkuna Zentroa (Alhondiga  Bilbao) y que contó con la presencia de importantes figuras del ciclismo vasco, instituciones vascas y representantes del mundo empresarial.

Entre los invitados destacaron figuras del ciclismo como Pedro Delgado, Abraham Olano, Joseba Beloki, Julian Gorospe, Roberto Laiseka o Beñat Intxausti.

Al acto acudieron también Juan Mari Aburto (Alcalde de Bilbao), Unai Rementería, (Diputado General de Bizkaia), Jon Redondo (Director de Deportes del Gobierno Vasco), Leire Madariaga (Directora de Relaciones Exteriores del Gobierno Vasco), Andoni Ortuzar (Presidente del EBB), Oihane Agirregoitia (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao) y Xabier Ochandiano (Concejal del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo), entre otros.

Jon Odriozola destacó que este proyecto “es mucho más que un equipo ciclista” y solo falta “un pasito” para construir un proyecto de futuro. “Estamos convencidos de que este equipo tiene que estar en las mejores carreras y queremos llevar el nombre de Euskadi por el mundo”, afirmó Odriozola.

En el acto se dio a conocer también el diseño del nuevo equipamiento que vestirá el equipo durante la temporada 2017, que arrancará el próximo jueves 26 de enero en la Challenge de Mallorca.

Prensa Euskadi Basque Country – Murias Taldea

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura - Campeonato de Euskadi élite y sub-23 - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura – Campeonato de Euskadi élite y sub-23 – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio completo de la prueba de Segura (Foto: @Mertxe_Beriain)
Día redondo para Caja Rural-Alea en Segura con victoria para Uncilla y campeonato de Euskadi para Corres
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
Team Polti VisitMalta Crescioli
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Eslovenia abre el mes de junio para Team Polti VisitMalta

03/06/2025
Tour of Slovenia Caja Rural Seguros RGA
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La gira de vueltas internacionales para Caja Rural-Seguros RGA continúa en Eslovenia

03/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?