El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Barbero y De La Parte debutarán con Movistar en Australia

Jesús Guevara
Jesús Guevara 10/01/2017
Share
2 Min Read
El Pelotón Barbero y De La Parte debutarán con Movistar en Australia
SHARE

Como cada año, Movistar Team iniciará su 2017 disputando el Tour Down Under (martes, 17-domingo, 22), primera cita del UCI WorldTour sobre seis etapas -dos de ellas, las de Paracombe (miércoles, 18) y Old Willunga Hill (sábado, 21), pequeños finales en alto- precedidas por el critérium People’s Choice Classic (domingo, 15), terreno ideal para hombres rápidos y escaladores explosivos.

La expedición azul viajará este fin de semana a Adelaida con dos de sus fichajes para la nueva campaña: Carlos Barbero, que será su baza para las llegadas en grupo, y Víctor de la Parte. Completarán la alineación inaugural del conjunto telefónico Jasha Sütterlin, Gorka Izagirre, Marc Soler y los hermanos José y Jesús Herrada.

En tierras australianas desde este lunes

Alrededor de las 8.30 de la mañana de este lunes (hora peninsular española) aterrizaba el último vuelo -tres en total desde el sábado- de Singapore Airlines que transportaba a los doce miembros de Movistar Team presentes en el 19º Tour Down Under. Una comitiva mucho más reducida que en otras pruebas, y en la que los hermanos Herrada, Gorka Izagirre, Marc Soler, Jasha Sütterlin, Carlos Barbero y Víctor de la Parte estarán acompañados por José Luis Arrieta (director deportivo), Fermín Gómez y Senen Pintado (mecánicos) y Gary Baños y Fernando Gómez (auxiliares).

La tranquila agenda para la próxima semana de los azules consistirá en sesiones de entrenamiento no muy exigentes mezcladas con reconocimientos de las etapas clave del Tour Down Under, que discurrirá desde el martes 17 y hasta el domingo 22. Antes, tendrá lugar la presentación de equipos (sábado 14) y el critérium People’s Choice Classic (domingo 15), que aunque siempre sobre 50 km -22 vueltas- y en horario vespertino (media mañana en España), este año cambiará su circuito a la zona de Wakefield Road, al sur del parque Rymill donde se celebraba en otras ediciones.

Movistar Team

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El Nesta MMR abre una nueva etapa: Raúl Mira llega a un bloque construido alrededor de Sofía Rodríguez y Lucía González
El Nesta MMR abre una nueva etapa: Raúl Mira llega a un bloque construido alrededor de Sofía Rodríguez y Lucía González
Ciclocross Destacado
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d'Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta el Trofeo Fira d’Agost de Xàtiva con el regreso de Emilio Reinoso
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Resumen TV de la 87ª Leintz Bailarako Itzulia de Aretxabaleta - Torneo Lehendakari 2026
Resumen TV de la 87ª Leintz Bailarako Itzulia de Aretxabaleta – Torneo Lehendakari 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel del Trofeu Fira d'Agost de Xàtiva 2026
PREVIA | Lunes de ciclismo gracias a Xàtiva y su clásica Trofeu Fira d’Agost
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

Kern Pharma La Vuelta 2026
Ciclismo ProfesionalEn FugaVuelta a España

La alineación del Equipo Kern Pharma para la Vuelta a España

15/08/2026
Burgos Burpellet BH Mario Aparicio
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Mario Aparicio (Burgos Burpellet BH) acaba 13º en la general de la Vuelta a Burgos

15/08/2026
Burgos Burpellet BH Vuelta a Burgos
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Vuelta a Burgos más montañosa aguarda al Burgos Burpellet BH

03/08/2026
Jokin Murgialday Euskaltel Euskadi
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Burgos y Portugal, dos vueltas para el Euskaltel-Euskadi

03/08/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?