El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Nicolas Sessler se queda con media Valencia en el zurrón

Fabio
Fabio 03/09/2016
Share
3 Min Read
El Pelotón Nicolas Sessler se queda con media Valencia en el zurrón
Fuente: @VoltaValencia
SHARE

El brasileño Nicolas Sessler (Compak) ha sido el más rápido de un grupo de 4 ciclistas que se ha jugado la victoria en las duras rampas finales de la subida a la Ermita de San Francisco donde se encontraba situada la meta. Además, el brasileño se convierte en el tercer líder en tres días de la Volta a Valencia.

La jornada con salida y llegada en Náquera se preveía como la decisiva de esta ronda valenciana a cuenta de esa subida final a un puerto de tercera, que sin ser larga, sí que contaba con rampas suficientemente duras como para poder abrir brecha y sentenciar la carrera, pero resultó que el momento decisivo llegó antes, con una escapada de 4 hombres que el pelotón no fue capaz de controlar y que además de jugarse la etapa se perfilaron como más que previsibles ganadores de la carrera, y ahí el sudamericano Sessler fue el más listo. A Sessler le acompañaron en la aventura Sergio Martín (Bicicletas Rodriguez), Eric Valiente (ControlPack) y Cesar Martinpil (Liberty Seguros), llegando los cuatro a esa última ascensión con algo más de un minuto de margen sobre el pelotón al que ya se la había ido el caballo.

A falta de 500 metros Sessler se movía, y Valiente era el primero en ceder, aunque finalmente el brasileño acabaria deshaciéndose también de sus otros dos rivales, entrando en meta con 3″ de ventaja sobre Sergio Martín, lo que también le hacía acreedor del maillot amarillo, seguido a esa misma distancia por el del conjunto extremeño.

Tercero en la general queda el anterior lider, Julio Alberto Amorés (ControlPack) que entraba en el paquete principal a 55″ del vencedor, dando tiempo un día más, Antonio «Chava» Angulo (Gomur-Liébana2017) que mañana tendrá una buena oportunidad de mojar de una vez en esta sexta edición de la Volta a Valencia que pondrá su punto y final en un circuito llano en Moncada completando 121 kilómetros, y en donde veremos si Sergio es capaz de recortar la diferencia que le separa del brasileño Sessler en la lucha por la carrera valenciana.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Héctor Álvarez RFEC
La Selección Española Sub-23 disputará Clàssica Camp de Morvedre y Gran Premio Castellón para abrir la temporada
Ciclismo Profesional En Fuga
Caja Rural ALEA 2026
Caja Rural Seguros RGA y Caja Rural ALEA, listos para la temporada 2026
Ciclismo Profesional Destacado Élite y Sub-23
ETxF Nuevos Profesionales 2026
Seis nuevos profesionales en 2026 han competido con la Selección de Euskadi
CiclismoFem Élite y Sub-23 En Fuga Junior
Team Grupo Serman 2026
El Team Grupo Serman presenta en Cabra su nueva temporada como único equipo junior andaluz en el calendario nacional
En Fuga Junior

Artículos relacionados

Caja Rural ALEA 2026
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23

Caja Rural Seguros RGA y Caja Rural ALEA, listos para la temporada 2026

21/01/2026
ETxF Nuevos Profesionales 2026
CiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Seis nuevos profesionales en 2026 han competido con la Selección de Euskadi

20/01/2026
Los corredores del Illes Balears - Arabay, durante la disputa del Trofeo Palma. | Foto: Challenge Mallorca
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23

Illes Balears Arabay no iniciará la temporada 2026 como equipo UCI Continental

19/01/2026
El Pelotón Anunciados los 20 equipos oficiales de la Copa de España élite y sub-23 para 2026
Copa de EspañaDestacadoÉlite y Sub-23

Anunciados los 20 equipos oficiales de la Copa de España élite y sub-23 para 2026

19/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?