El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Nicolas Sessler se queda con media Valencia en el zurrón

Fabio
Fabio 03/09/2016
Share
3 Min Read
El Pelotón Nicolas Sessler se queda con media Valencia en el zurrón
Fuente: @VoltaValencia
SHARE

El brasileño Nicolas Sessler (Compak) ha sido el más rápido de un grupo de 4 ciclistas que se ha jugado la victoria en las duras rampas finales de la subida a la Ermita de San Francisco donde se encontraba situada la meta. Además, el brasileño se convierte en el tercer líder en tres días de la Volta a Valencia.

La jornada con salida y llegada en Náquera se preveía como la decisiva de esta ronda valenciana a cuenta de esa subida final a un puerto de tercera, que sin ser larga, sí que contaba con rampas suficientemente duras como para poder abrir brecha y sentenciar la carrera, pero resultó que el momento decisivo llegó antes, con una escapada de 4 hombres que el pelotón no fue capaz de controlar y que además de jugarse la etapa se perfilaron como más que previsibles ganadores de la carrera, y ahí el sudamericano Sessler fue el más listo. A Sessler le acompañaron en la aventura Sergio Martín (Bicicletas Rodriguez), Eric Valiente (ControlPack) y Cesar Martinpil (Liberty Seguros), llegando los cuatro a esa última ascensión con algo más de un minuto de margen sobre el pelotón al que ya se la había ido el caballo.

A falta de 500 metros Sessler se movía, y Valiente era el primero en ceder, aunque finalmente el brasileño acabaria deshaciéndose también de sus otros dos rivales, entrando en meta con 3″ de ventaja sobre Sergio Martín, lo que también le hacía acreedor del maillot amarillo, seguido a esa misma distancia por el del conjunto extremeño.

Tercero en la general queda el anterior lider, Julio Alberto Amorés (ControlPack) que entraba en el paquete principal a 55″ del vencedor, dando tiempo un día más, Antonio «Chava» Angulo (Gomur-Liébana2017) que mañana tendrá una buena oportunidad de mojar de una vez en esta sexta edición de la Volta a Valencia que pondrá su punto y final en un circuito llano en Moncada completando 121 kilómetros, y en donde veremos si Sergio es capaz de recortar la diferencia que le separa del brasileño Sessler en la lucha por la carrera valenciana.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Diego Ruiz de Arcaute vence en Tolosa (Foto: Óscar Blanco)
Diego Ruiz de Arcaute (Smartlog-Nest) vence en Tolosa y deja el Torneo Euskaldun al rojo vivo para mañana en Ataun
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel Vuelta al Besaya
DIRECTO TV | Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, etapa 3: Polanco – Polanco
Destacado Junior
BlackJack Bairrada Gilherme Santos Vuelta al Besaya
Gilherme Santos (Bairrada), victoria y liderato en Renedo de la Vuelta al Besaya
Destacado Junior
Cartel Vuelta al Besaya
DIRECTO TV | Vuelta Ciclista Internacional al Besaya 2026, etapa 2: Renedo – Renedo
Destacado Junior

Artículos relacionados

Diego Ruiz de Arcaute vence en Tolosa (Foto: Óscar Blanco)
DestacadoÉlite y Sub-23Euskaldun Lehendakari

Diego Ruiz de Arcaute (Smartlog-Nest) vence en Tolosa y deja el Torneo Euskaldun al rojo vivo para mañana en Ataun

20/06/2026
El Pelotón Doble desafío en les Grans Clàssiques para el Controlpack
Élite y Sub-23

Doble desafío en les Grans Clàssiques para el Controlpack

19/06/2026
Cartel de las pruebas de Segovia 2026
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Segovia sigue fiel a su doblete de pruebas en el fin de semana de inicio de sus fiestas

19/06/2026
RFEC Clásica Andorra
Élite y Sub-23En Fuga

La Selección Española sub-23 afronta la Andorra MoraBanc Clàssica con gran ambición

18/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?