cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
El Lizarte hace historia en Palencia - El Pelotón

El Lizarte hace historia en Palencia

El equipo Lizarte ha puesto fin a una de las mejores actuaciones que se recuerdan en el ciclismo amateur. Los “rosas” han copado las tres plazas en el podio final de la Vuelta a Palencia.

El navarro Oscar Rodriguez se ha adjudicado la general final, Jaime Castrillo ha sido segundo y Hector Carretero tercero. La última etapa que tenía salida en la localidad de Astudillo y llegada en Palencia capital, ha estado repleta de movimientos pero los Lizarte han sabido defender de maravilla todas las ofensivas de los rivales. De esta forma, el trío ha podido mantener las plazas que tenían en la general y celebrarlo como una victoria única. El ganador de la etapa ha sido Jose Daniel Viejo (Gomur-Liébena 2017) que ha sido el más rápido en un grupo de unas 50 unidades.

La regularidad se la ha llevado Jose Manuel Díaz (Bicicletas Rodríguez), la montaña ha sido para Oriol Raya (Controlpack-Badia), el ganador de las metas volantes ha sido Jose Daniel Viejo (Gomur-Liébena 2017), los esprints especiales para Juan Tamayo (Bicicletas Rodríguez), la combinada se lo ha adjudicado Sergio Martín (Bicicletas Rodríguez) y la general por equipos ha sido para el indiscutible rendimiento del equipo Lizarte.