El equipo Giant-Alpecin ha hecho oficial el equipo que llevara para la disputa de la próxima edición de la Vuelta a España. Con un equipo encabezado por el corredor francés Warren Barguil, tienen como principal premisa la conquista de una etapa. Un cambio para este equipo, que el año pasado estuvo a punto conseguir la gran vuelta española con un intratable Tom Dumoulin, que declinó en las etapas finales por la sierra de Madrid.
Para la ronda española, el Giant se va a equipar en los sprints con la experiencia de los corredores Koen de Kort, Tom Stamsnijder, Tobias Ludvigsson y el rápido Zico Waeytens. Este elenco de corredores, tendrán el objetivo de guiar al experimentado corredor alemán Nilias Arndt, en la búsqueda de una victoria parcial.
Además de estos corredores, el Giant tendrá la presencia del estadounidense Chad Haga como principal valedor para la disputa de la única contrarreloj presente en la vuelta a España y con la experiencia del capitán alemán de carretera Johannes Fröhlinger que disputará su decimotercera gran vuelta.
El director del Giant-Alpecín Luke Roberts ha declarado que su objetivo para este año será una victoria en alguna de las 21 etapas que contemplan el recorrido con especial atención en las llegadas al sprint. Además afirma que el equipo tendrá como objetivo meterse en las fugas en las etapas montañosas. Roberts aclara que con Warren, verán como se desarrolla la carrera para intentar conseguir una victoria con el francés.