El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalDestacado

Gatto no tiene rival en Padul

El Pelotón
El Pelotón 19/02/2016
Share
2 Min Read
El Pelotón Gatto no tiene rival en Padul
Gatto (Tinkoff) se estrena en 2016. © Bettini
SHARE

El corredor italiano, Oscar Gatto (Tinkoff), ha sido el ganador de la tercera etapa de la Vuelta Andalucía, con salida en Monachil y Padul, una etapa de transición de 158 kilómetros.
Gatto cruzó la linio de meta por delante del británico Ben Swift (SKY) y el holandés Raymond Kreder (Roompot Oranje). El británico es el nuevo de la ronda, ya que Bouhanni no consiguió coger posiciones delanteras en la llegada.

La escapada de hoy la han formado un gran grupo de corredores, y muchos de ellos de de alto nivel. La han formado Damiano Caruso (BMC), Manuele Boaro (Tinkoff), Sergey Firsanov (Gazprom- Rusvelo), el veterano Markel Irizar (Trek- Segafredo), Hugh Carthy (Caja Rural), Jan Lindeman (Lotto LN-Jumbo), el austríaco Georg Preidler (Giant-Alpecin), Maurtis Lammereink, Dimitri Claeys (Wanti-Grope Gobert), Jorge Cubero (Burgos BH), Marcin Mrozek (CCC Sprandi) y el japonés Mirko Tedeschi (Southeast- Venezuela). Han alcanzó de una máxima renta en el kilómetro 65, por lo cual han podido superar las primeras dificultados montañosas de la jornada.
El equipo Movistar se ha puesto al delante del gran grupo con la intención de alcanzarlos en benefició de su estrella, Alejandro Valverde. En el kilometro 135 la fugada ha sido alcanzada.
En la última dificultad montañosa de la jornada el español Daniel Moreno (Cofidis), ha saltado del grupo, donde ha abierto una brecha de 35 segundos.
Por detrás han saltado los corredores españoles del equipo sudafricano, Dimension Data, Igor Antón y Omar Fraile, que ha conectado con el español en el descenso.
Omar y Daniel han entrado en solitario en las calles de Padul, pero el peloton les ha cogido a unos metros de la llegada.

Mañana sábado, llega el momento para los corredores que opten a la general. Contrarreloj individual de 21 kilómetros, con salida y llegada en Alhaurín de la torre.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Héctor Quinteiro y Cristina Menéndez logran la victoria en el DHI Manzaneda Estación de Copa de España
Héctor Quinteiro y Cristina Menéndez logran la victoria en el DHI Manzaneda Estación de Copa de España
En Fuga MTB
Asier Castilla Torneo Euskaldun BBK Euskadi
Asier Castilla y el BBK-Euskadi, vencedores del Torneo Euskaldun
Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari
Segovia Tenerife BikePoint La Sede
El Tenerife – BikePoint – La Sede firma un doble podio en Segovia con Cuella y Rodrigo Ruiz
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Lucía González y Jorge González vencen en la MMR Power Race de Copa de España de Gravel
Lucía González y Jorge González vencen en la MMR Power Race de Copa de España de Gravel
Gravel En Fuga

Artículos relacionados

Jokin Murgialday Euskaltel Euskadi Andorra
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Jokin Murguialday (Euskaltel-Euskadi), sobresaliente séptimo en Andorra

21/06/2026
Podio de la prueba de Ataun con Errasti, Conejero y del Cid (Foto: @equipogomur)
DestacadoÉlite y Sub-23Euskaldun Lehendakari

Unax Errasti (Finisher) triunfa en Ataun y Asier Castilla (BBK-Euskadi) se lleva el Torneo Euskaldun 2026

21/06/2026
Pódium Vuelta al Besaya 2026 Benjamín Noval
DestacadoEn FugaJunior

Benjamín Noval (MMR Academy) se exhibe en la etapa final y conquista por segundo año consecutivo la Vuelta al Besaya

21/06/2026
Podio de Perafort 2026 con Fran Bennassar como ganador (Foto: @GSportTeam)
DestacadoÉlite y Sub-23

Fran Bennassar (High Level-GSport) cumple con los pronósticos y gana en Perafort

22/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?