El australiano Matthew Goss (1986) correrá la próxima temporada en el ONE Pro Cycling, equipo británico que aspira a convertirse en Profesional Continental. El vencedor de la Milán – San Remo en 2011, año en el que acabó 2º en el Campeonato del Mundo, será el nuevo jefe de filas del conjunto británico para la próxima campaña.
Tras 3 años en el Orica – GreenEDGE, el aussie decidió dar un paso atrás para volver a ser el que fue en ese fabuloso 2011 y se enroló en las filas del MTN – Qhubeka. Pero las expectativas no se han cumplido y ha cuajado una temporada 2015 muy floja, siendo un 8º puesto en una etapa del Amgen Tour of California su mejor resultado.
Tras los fichajes de Mark Cavendish, Mark Renshaw y Bernhard Eisel por el MTN – Qhubeka (Team Dimension Data en 2016), Goss se ha quedado sin sitio para triunfar y ha decidido dar un nuevo cambio de rumbo. El ONE Pro Cycling, si finalmente consigue convertirse en conjunto Profesional Continental, le dará la oportunidad a Goss de correr en varias pruebas del calendario Pro Tour como líder y demostrar así que el 2011 no fue un espejismo.