El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclocross

Kevin Suárez (Born) sigue brillando fuera de nuestras fronteras

El Pelotón
El Pelotón 20/10/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Kevin Suárez (Born) sigue brillando fuera de nuestras fronteras
SHARE

Los chicos del ciclocross de Born y Bioracer han cumplido un buen fin de semana con buenos puestos en la primera prueba de la Copa del Mundo Sub23 en Valkenburg (Países Bajos) y con victorias y podios en las dos pruebas de la Challenge de ciclocross de la Diputación Provincial de Burgos.

El cántabro Kevin Suárez (Born), que venía de ganar en Bégles (Francia), ocupó un excelente 10º puesto en Holanda en la prueba inaugural de la Copa del Mundo, a 2:55 del ganador. En esa misma carrera, el valenciano Felipe Orts, que corre con la ropa Bioracer, ocupó una meritoria 13ª plaza a 3:35. ¡Va a ser bonita la lucha que vamos a ver entre estos dos corredores cuando se enfrenten en las pruebas más cercanas!

Por otro lado, el sábado en Medina de Pomar y el domingo en Villarcayo, la cadete de Elkar Kirolak, equipo que corre con la ropa Bioracer, Saioa Gil, logró dos nuevas victorias mostrando una superioridad manifiesta en este comienzo de temporada, que le ha llevado de momento a contar sus participaciones con victorias, tras haber ganado en Orduña la semana anterior.

Entre las chicas de Elkar Kirolak hay que destacar el 2º puesto de Alba Fernández en Medina y el 3º de Mireia Muñoz en las pruebas Júnior. Dos nuevos podios.

Además, los hermanos Gómez (Caravanas Erandio – Born) tuvieron dos excelentes actuaciones en la categoría Élite de la challenge burgalesa, repitiendo posiciones los dos días: Iñigo fue tercero y Jon, sexto en las dos carreras.

Fuente: Asper SL

CICLISTAS: Kevin Suárez Fernández
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears - Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears – Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga
Movistar Team Academy
Nace Movistar Team Academy, el nuevo proyecto de desarrollo de Movistar Team para impulsar a los jóvenes talentos del ciclismo
Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel de la Loinatz Proba de Beasain 2025
PREVIA | Llega la prestigiosa y dura Loinatz Proba de Beasain con una de sus participaciones más deslumbrantes
Destacado Élite y Sub-23
Burgos Burpellet BH Tour of Magnificent Quingkai
El Burgos Burpellet BH buscará nuevos triunfos en Qinghai
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

nesta-mundial
CiclocrossCampeonato del Mundo

Un mundial agridulce no empaña un buen año del NESTA-MMR Cycling Team

10/02/2025
van-der-poel
CiclocrossCampeonato del MundoDestacado

Mathieu van der Poel arrasa en Liévin y conquista su séptimo título mundial élite

10/02/2025
Backstedt
CiclocrossCampeonato del Mundo

Zoe Bäckstedt se sobrepone a las adversidades y revalida su título mundial sub-23

10/02/2025
agostinacchio
CiclocrossCampeonato del Mundo

Benjamín Noval brilla en Liévin y acaricia el podio en una carrera frenética

10/02/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?