El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclocross

Aitor Hernández, segundo en Bègles

El Pelotón
El Pelotón 05/10/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Aitor Hernández, segundo en Bègles
SHARE

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) conquistó en Bègles (Aquitania) su primer podio de la temporada 2015-16 de ciclocross, en su debut en este invierno. El ermuarra solo fue superado por un muy potente Kevin Suárez, que se hizo con la victoria en solitario, sin dar tregua en ningún momento a sus rivales.

Desde el comienzo de la prueba de categoría nacional francesa, Aitor se metió en la lucha por las primeras posiciones, si bien Suárez fue en todo momento superior, no dando margen a los errores. Aitor, manteniendo un ritmo constante durante toda la carrera, fue rápidamente capaz de despegarse de sus competidores por la segunda plaza, rodando en solitario en todo momento y abriendo hueco para, finalmente, terminar en esa segunda posición a 51 segundos del joven cántabro.

Este podio llega “antes de lo esperado”, en palabras del ciclista de Specialized, que afirmaba también: “He buscado mi ritmo y sensaciones ya que, al ser la primera carrera de la temporada, no sabíamos cuál iba a ser nuestro rendimiento. Estoy contento con el resultado, pero sobre todo con cómo va la preparación del núcleo de la temporada; por ahora todo va según lo previsto, con la cabeza pensando especialmente en enero y febrero”.

La próxima parada del Aitor Hernández Team será dentro de siete días, en Albi, en la disputa de la primera manga de la Copa de Francia de ciclocross, que además será de categoría C1 UCI.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears - Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears – Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga
Movistar Team Academy
Nace Movistar Team Academy, el nuevo proyecto de desarrollo de Movistar Team para impulsar a los jóvenes talentos del ciclismo
Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel de la Loinatz Proba de Beasain 2025
PREVIA | Llega la prestigiosa y dura Loinatz Proba de Beasain con una de sus participaciones más deslumbrantes
Destacado Élite y Sub-23
Burgos Burpellet BH Tour of Magnificent Quingkai
El Burgos Burpellet BH buscará nuevos triunfos en Qinghai
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

nesta-mundial
CiclocrossCampeonato del Mundo

Un mundial agridulce no empaña un buen año del NESTA-MMR Cycling Team

10/02/2025
van-der-poel
CiclocrossCampeonato del MundoDestacado

Mathieu van der Poel arrasa en Liévin y conquista su séptimo título mundial élite

10/02/2025
Backstedt
CiclocrossCampeonato del Mundo

Zoe Bäckstedt se sobrepone a las adversidades y revalida su título mundial sub-23

10/02/2025
agostinacchio
CiclocrossCampeonato del Mundo

Benjamín Noval brilla en Liévin y acaricia el podio en una carrera frenética

10/02/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?