cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Movistar Team renueva a 7 de sus ciclistas - El Pelotón

Movistar Team renueva a 7 de sus ciclistas

Movistar, en el podio del Tour 2015 Foto: BettiniPhoto©2015

Muy buenas noticias para el equipo Movistar Team. Esta mañana, han anunciado que algunos de los corredores con mayor proyección, claves en la consecución de objetivos y en la estabilidad del equipo, alargan sus contratos con la escuadra dirigida por Eusebio Unzué.

En concreto, son siete corredores los que continuarán vistiendo el maillot la próxima temporada:  Ion y Gorka Izagirre, Fran Ventoso, Imanol Erviti, Javi Moreno, José Joaquín Rojas y Dayer Quintana.

No caben muchas dudas acerca del enorme logro que supone para Movistar Team conservar en sus filas a los hermanos Izagirre. Presente y futuro, son dos de sus mejores hombres de equipo. No hay que olvidar además, en el caso de Ion, su magnífica victoria en el Tour de Polonia meses atrás.

Tres rodadores, o no tanto, seguirán apoyando al equipo en las jornadas más complicadas. Con una tremenda evolución, convirtiéndose en excelentes hombres para etapas de media montaña, parece lógico que Rojas, Ventoso o Erviti continúen su andadura en Movistar Team. Siempre nos quedará la duda de saber cuál sería el potencia de José Joaquín si liderase un equipo y tuviera apoyo en las llegadas masivas.

Completan el plantel de renovaciones Javi Moreno y Dayer Quintana. En el caso de Moreno, fue la clara decepción de La Vuelta, donde no respondió a lo que se podía esperar de él. Dayer sigue aprendiendo a la sombra de su hermano Nairo. Para ambos, una nueva oportunidad de continuar su carrera deportiva en el equipo Movistar Team.