Jack Bobridge vuelve al Pro Tour de la mano del Trek Factory Racing

El contrarrelojista australiano Jack Bobridge, de 26 años, volverá a correr en la máxima categoría tras firmar por una temporada con el conjunto estadounidense Trek Factory Racing. El que fuera campeón en ruta de Australia en 2011 y 5º en el Campeonato del Mundo contrarreloj (sub 23 en 2009 y élite en 2011) tendrá así una segunda opción de explotar las virtudes que le llevaron a dar el salto a profesionales.

Tras correr en Pro Tour desde 2010 en Garmin, Orica GreenEdge y Blanco/Belkin, este año dio un paso atrás y corrió en el Team Budget Forklifts australiano, donde ha conseguido una victoria en el Santos Tour Down Under y finalizar en el podio en el Campeonato de Australia contra el crono, como resultados más destacados.

El equipo dirigido por Luca Guercilena suma, con el fichaje de Bobridge, su sexta incorporación, tras las de Ryder Hesjedal (Garmin-Cannondale), Niccolo Bonifazio (Lampre-Merida), Edward Theuns (Topsport Vlaanderen – Baloise), Peter Stetina (BMC) y Julien Bernard (stagiare).