El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

De segundos va la cosa

titel98
titel98 10/09/2015
Share
3 Min Read
El Pelotón De segundos va la cosa
SHARE


Dumoulin lleva 247.236 segundos de Vuelta. Aru 247.239. Calculadora en mano estos datos quieren decir que cada 82.412 segundos de Vuelta, Dumoulin lo hace un segundo mejor que Aru. Visto así la distancia parece aún mucho más ajustada.

¿Y si Landa llega a parar? Con los segundos de bonificación más los que hubiera ganado con él trabajando le valdría para ganar la Vuelta. ¿Y si en la Ermita de Alba llegan a apretar un poco antes? ¿Y si en Cumbres del Sol viendo ya lejos a los demás tan sólo dió el 99% y tenía tres segundos más de fuerzas? Muchas preguntas sin respuesta, pero que por suerte para el italiano y la organización pueden tener un final feliz.

El recorrido de las tres etapas que vienen exceptuando el paseo triunfal del último día es el mejor recorrido que podría pedir la organización con estas diferencias. Si hubiera aún una llegada en alto parecería claro que el italiano sería quién se llevaría la ronda española ya que tres segundos si estarían a su alcance. Pero con estas diferencias estas etapas auguran pelea de equipos y de nombres.

Movistar avisa liarla para buscar el podio, nada que perder. Nieve ya provó el otro día de lejos y con un buen equipo también puede intentar buscar un muy meritorio podio. Chaves se apuntara a la fiesta que sea, una vez a estas alturas porque no emborracharse, venirse arriba y pensar en un podio. Y luego Majka, avisados estamos de que cuándo el Tinkoff se pone en frente del peloton algo pasa.arujoa

Pero hay dos que si estan obligados a intentarlo. Joaquim no está muy cerca pero es su última oportunidad de ganar una grande así que debe intentarlo y no tengo la menor duda de que lo hará. El otro ni se lo plantea, esprints intermedios, bonificaciones a final de etapa, gran equipo… Todo a su favor para intentar liar una que quede para el recuerdo. Y si no, a hacerse un Alberto Fernández en Madrid que nunca se sabe.

Ya para terminar un último apunte, suerte tienes Guillén de que la carrera esté viva que si no con la ventaja con la que las fugas se llevarían las etapas Boy Van Poppel sería candidato a podio.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Medalla de plata para Llibert Sendrós en el Campionat de Catalunya CRI élite
Medalla de plata para Llibert Sendrós en el Campionat de Catalunya CRI élite
Ciclismo Profesional
Equipo Cortizo Bilyi Fuentes Vuelta Extremadura
Óscar Fuentes se corona en la Vuelta a Extremadura en otra exhibición del equipo Cortizo camino de Baños de Montemayor
Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
Podio del Memorial Sagasti 2026 con Roca, Ibáñez y Suárez (Foto: @Mertxe_Beriain)
Albert Roca (Caja Rural-Alea) suma otra victoria en el Memorial Sagasti-GP Mungia
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Bicho – Plataforma Central Iberum redondea en La Mancha y El Escorial uno de sus grandes fines de semana
El Bicho – Plataforma Central Iberum redondea en La Mancha y El Escorial uno de sus grandes fines de semana
Élite y Sub-23 Destacado En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Medalla de plata para Llibert Sendrós en el Campionat de Catalunya CRI élite
Ciclismo Profesional

Medalla de plata para Llibert Sendrós en el Campionat de Catalunya CRI élite

14/06/2026
Telco ON Clima Osés Aimar Alarcia Cto Euskadi CRI
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Aimar Alarcia (Telco ON Clima Osés) suma un nuevo podio en el Campeonato de Euskadi CRI

10/06/2026
El Pelotón Benjamín Noval concluye 8º en la general del GP FWR Baron
Ciclismo Profesional

Benjamín Noval concluye 8º en la general del GP FWR Baron

07/06/2026
Gsport Caja Rural Seguros RGA Tour de Francia
Tour de FranceCiclismo ProfesionalEn Fuga

Gsport y Caja Rural-Seguros RGA presentan su equipación exclusiva para el Tour de Francia

02/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?