El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

De segundos va la cosa

titel98
titel98 10/09/2015
Share
3 Min Read
El Pelotón De segundos va la cosa
SHARE


Dumoulin lleva 247.236 segundos de Vuelta. Aru 247.239. Calculadora en mano estos datos quieren decir que cada 82.412 segundos de Vuelta, Dumoulin lo hace un segundo mejor que Aru. Visto así la distancia parece aún mucho más ajustada.

¿Y si Landa llega a parar? Con los segundos de bonificación más los que hubiera ganado con él trabajando le valdría para ganar la Vuelta. ¿Y si en la Ermita de Alba llegan a apretar un poco antes? ¿Y si en Cumbres del Sol viendo ya lejos a los demás tan sólo dió el 99% y tenía tres segundos más de fuerzas? Muchas preguntas sin respuesta, pero que por suerte para el italiano y la organización pueden tener un final feliz.

El recorrido de las tres etapas que vienen exceptuando el paseo triunfal del último día es el mejor recorrido que podría pedir la organización con estas diferencias. Si hubiera aún una llegada en alto parecería claro que el italiano sería quién se llevaría la ronda española ya que tres segundos si estarían a su alcance. Pero con estas diferencias estas etapas auguran pelea de equipos y de nombres.

Movistar avisa liarla para buscar el podio, nada que perder. Nieve ya provó el otro día de lejos y con un buen equipo también puede intentar buscar un muy meritorio podio. Chaves se apuntara a la fiesta que sea, una vez a estas alturas porque no emborracharse, venirse arriba y pensar en un podio. Y luego Majka, avisados estamos de que cuándo el Tinkoff se pone en frente del peloton algo pasa.arujoa

Pero hay dos que si estan obligados a intentarlo. Joaquim no está muy cerca pero es su última oportunidad de ganar una grande así que debe intentarlo y no tengo la menor duda de que lo hará. El otro ni se lo plantea, esprints intermedios, bonificaciones a final de etapa, gran equipo… Todo a su favor para intentar liar una que quede para el recuerdo. Y si no, a hacerse un Alberto Fernández en Madrid que nunca se sabe.

Ya para terminar un último apunte, suerte tienes Guillén de que la carrera esté viva que si no con la ventaja con la que las fugas se llevarían las etapas Boy Van Poppel sería candidato a podio.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Álvaro Sansano Javi Cubillas Baqué Team Trofeo Ayuntamiento Peñafiel
La Copa de España Júnior afronta en Peñafiel un decisivo penúltimo asalto
Copa de España En Fuga Junior
El Pelotón ALIMCO CAMPAGNOLO afronta la recta final de la Copa de España en Peñafiel
ALIMCO CAMPAGNOLO afronta la recta final de la Copa de España en Peñafiel
En Fuga Junior
Grupo Eulen Amenabar Bidasoa Itzulia
El equipo sub-23 masculino del Club Jirabira no saldrá a las carreteras en 2027
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Arnau Solé firma un podio en el Gran Premi del Préssec para cerrar un intenso fin de semana del Controlpack
Arnau Solé firma un podio en el Gran Premi del Préssec para cerrar un intenso fin de semana del Controlpack
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Burgos Burpellet BH Vuelta a Burgos
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Vuelta a Burgos más montañosa aguarda al Burgos Burpellet BH

03/08/2026
Jokin Murgialday Euskaltel Euskadi
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Burgos y Portugal, dos vueltas para el Euskaltel-Euskadi

03/08/2026
Iván Ramiro Sosa Equipo Kern Pharma
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Test de nivel para el Equipo Kern Pharma en Burgos

03/08/2026
Caja Rural Seguros RGA Vuelta Burgos
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Vuelta a Burgos, próxima parada del Caja Rural Seguros RGA

03/08/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?