El equipo Crelan – AA Drink de Sven Nys presenta su nueva vestimenta

Los ciclistas del Crelan – AA Drink, Sven Nys y Sven Vathourenhout, lucirán nueva indumentaria esta nueva temporada 2015-2016 que dará su pistoletazo de salida con la Copa del Mundo de Las Vegas en el cercano mes de septiembre.

El propio Nys valoraba el diseño: “Este diseño nos permite tener muy visibles y ordenados los patrocinadores del equipo. Estoy orgulloso de poder terminar mi carrera con un diseño tan elegante”. El CEO de Crelan, Luc Versele, patrocinador principal del “tandem” belga tambien se mostraba muy orgulloso del nuevo maillot: “Es un diseño de ropa único para la última temporada de Sven Nys como profesional que irradia la ambición y entusiasmo que siempre ha desmotrado. No tenemos ninguna dudad de “los Sven” llegan con una buena preparación a este principio de temporada, por lo tanto esperamos ver esta indumentaria muchas veces en el podio”.

Después del debut en tierras americanas, presumiblemente, ambos ciclistas estrenarán su temporada en Europa en las pruebas belgas de SOUDAL Classics – GP Neerpelt (C2) y Erpe-Mere (C2) el 26 y 27 de septiembre respectivamente.