cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
David Tanner da el segundo triunfo a IAM Cycling en Austria - El Pelotón

David Tanner da el segundo triunfo a IAM Cycling en Austria

David Tanner (IAM Cycling) se ha hecho con el triunfo en la segunda etapa del Tour de Austria, al ser el más listo en los metros finales. El equipo suizo de esta manera logra así sumar las dos primeras etapas en línea de la prueba austriaca tras el conseguido en el día de ayer por el noruego Sondre Holst Enger.

La etapa de hoy, de 196 kilómetros entre Litschau y Grieskirchen, nos dejó la fuga protagonizada por dos hombres como Matthias Krizek (Felvermayr-Simplon Wels) y Michael Taferner (WSA-Greenlife), que llegaron a contar con más de 6 minutos de ventaja sobre el pelotón, pero que acabaron siendo neutralizados en los kilómetros finales.

En la llegada, el australiano Tanner, sorprendió a todos, haciéndose con la victoria de manera muy clara por delante de Clément Venturini (Cofidis) y Peter Kusztor (Amplatz-BMC), a los que llego a picar uno y dos segundos respectivamente.

Para mañana, etapa de 181 kilómetros entre Windischgarsten y Judendorf, y que será el primer toque con la montaña propiamente dicha de esta edición, con tres puertos puntuables, uno de ellos de segunda categoría, pero muy lejos de la llegada, por lo que no no habrá movimientos de hombres importantes. Sí que deberán estar atentos a la cota de cuarta situada en la parte final, con su cima a tan solo 11 kilómetros de meta.