Convocatoria española para el Europeo de carretera

Ya ha sido anunciada la lista de corredores integrantes de la expedición que pondrá el 5 de agosto rumbo a Estonia para participar en el Campeonato de Europa de carretera, a disputar en la localidad de Tartu del 6 al 9 de agosto.

Los seleccionadores Pascual Momparler (júnior y sub-23 masculino) y Ramón González Arrieta (féminas) han hecho pública la convocatoria que cuenta con los siguientes corredores: los junior Íñigo Elosegui, Joan Bou y Tomeu Gelabert, que participarán tanto en la prueba de línea como en la CRI. En cuanto a los sub-23, Diego Tirilonte y Juan Camacho compaginarán ruta y CRI, mientras que Daniel López participará en la prueba en línea.

En cuanto a las féminas, el combinado español contará con las júniores Yurani Blanco y María Calderón, quienes doblarán línea y CRI; Rocío del Alba García participará en la prueba en ruta. En sub-23 féminas, las integrantes son Sheyla Gutiérrez, que participará en ruta y CRI, Alicia González y Cristina Martínez, estas dos últimas realizarán la prueba en línea.

La expedición la completan el médico Césareo López, los masajistas Jesús Hernández y Mario Campos y los mecánicos Esteban Peña y Manuel Francés Revert.

Fuente: RFEC