cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Bizkaia-Durango, rumbo al Tour de Feminin - El Pelotón

Bizkaia-Durango, rumbo al Tour de Feminin

Metidas ya de pleno en el calendario veraniego, Bizkaia-Durango disputa desde este jueves el Tour de Feminin – O cenu Ceského Švýcarska en la República Checa, vuelta por etapas de cuatro días de duración, pero con doble sector en la tercera jornada para completar un total de cinco etapas, con 395,3 kilómetros globales, incluyendo 14,7 km de contrarreloj.

Para la prueba checa disputada en Krásná Lípa, el conjunto durangarra, dirigido allí por Igor Kuznetcov, contará con siete corredoras: las vascas Lourdes Oyarbide, Dorleta Eskamendi y Lierni Lekuona y las rusas Olga Dobrynina, Maria Kantsyber, Anna Zavershinskaya y Svetlana Belevantseva. El objetivo del equipo será sumar los máximos puntos UCI posibles, sin renunciar a ninguna meta de mayor entidad.

Con un recorrido quebrado durante todas las etapas en línea, pero en el que se verán también esprines masivos, la carrera checa destaca por su alto ritmo de carrera, que pone un punto extra de nerviosismo en las piernas de las ciclistas. La clasificación general se definirá, probablemente, en la contrarreloj individual del sábado.

Fuente: Bizkaia-Durango