cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Lourdes Oyarbide, campeona de Euskadi de contrarreloj en Orduña - El Pelotón

Lourdes Oyarbide, campeona de Euskadi de contrarreloj en Orduña

La alavesa Lourdes Oyarbide logró para Bizkaia-Durango en Orduña hacerse con el título de campeona de Euskadi de contrarreloj, superando los registros de Irene Usabiaga (Eustrak-Euskadi) y Leire Olaberria (Fullgas). Tras conquistar también el entorchado vasco de crono en 2014, esta es la segunda vez que la ciclista de Egino logra un Campeonato de Euskadi de CRI en Orduña, habiéndolo conseguido también en 2011, siendo júnior y vistiendo los colores del Beste Alde de la SC Duranguesa.

Actual líder del Torneo Euskaldun y de la Copa de España sub-23, Lourdes Oyarbide logró con esta contrarreloj su segundo Campeonato de Euskadi en lo que llevamos de año, tras el obtenido en la prueba en línea en abril, en Barrundia.

La competición para Bizkaia-Durango continúa este martes con la disputa de la prueba de casa, la Durango-Durango Emakumeen Saria (1.2 UCI), y desde el miércoles con la Euskal Emakumeen Bira (2.1 UCI), carreras en las que las corredoras del equipo dirigido por Agurtzane Elorriaga se medirán frente a las mejores ciclistas del mundo.

Fuente: Bizkaia-Durango