cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Kristoff vale un tesoro - El Pelotón

Kristoff vale un tesoro

Los números de Alenxander Kristoff (Katusha) en este 2015 están siendo mayúsculos. Solo el noruego alberga más victorias que la gran mayoría de equipos del World Tour, y es que hoy ha seguido sumando al palmarés al hacerse con el triunfo en el GP du Canton d’Argovie, prueba previa al Tour de Suiza que arrancará el próximo sábado.

La carrera se celebró sobre un circuito con salida y llegada en la localidad suiza de Gippingen, para cubrir un total de 181 kilómetros. Seis fueron los ciclistas que pusieron tierra de por medio con el pelotón Miguel Angel López (Astana), Pfingsten (Bora-Argon18), Mortensen (Cult Enery), Dall’Antonia (Androni-Giocattoli), Van Hecke (Topsport) y Backaert (Wanty-Groupe Gobert), pero que en ningún momento inquietaron el esfuerzo de los equipos que por detrás luchaban por conseguir que se llegara al sprint.

Antes de la última vuelta la fuga era alcanzada, y se producían algunos movimientos con Simon Clarke (Orica-GreenEdge) entre otros, pero sin abrir hueco. Finalmente se llegada a la meta con la lucha del vencedor al sprint, y ahí Kristoff volvía a mostrarse intratable superando al local Michael Albasini (Orica-GreenEdge) y al italiano Davide Appollonio (Androni Giocattoli).

Como decimos el espectáculo en tierras suizas se reanudará el próximo sábado, disputándose durante 9 días una gran carrera como el Tour de Suiza.