Andrey Greipel (Lotto- Soudal) ha conseguido la victoria en la segunda etapa del Tour de Luxemburgo, primera en línea de las cinco que componen la ronda. Con ello, se convierte en el nuevo líder con segundos de ventaja sobre el vencedor de la etapa de ayer, Adrien Petit (Cofidis).
Etapa de 212 kilómetros, siendo la mayoría de ella llana y con salida en Luxemburgo y llegada en Küntzig. Los escapados de esta jornada han sido Matt Brammeier, Tom Devriendt, Mike Terpstra, Federico Zurlo , Pit Schlechter y Rick Ample, pero en cuanto los equipos de los hombres rápidos se han puesto manos a la obra, han reducido la diferencia hasta llegar a neutralizarles a falta de 20 kilómetros. En el pelotón el alemán ha sido el más rápido al sprint y gracias a las bonificaciones se ha alzado a lo más alto de la clasificación general.
Mañana etapa de 186,3 kilómetros, donde todo indica que la victoria volverá a disputarse al sprint. La salida tendrá lugar en Ell y llegada en Walferdingen.