El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Kristoff repite en su casa

Alex
Alex 21/05/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Kristoff repite en su casa
SHARE

De nuevo victoria para Alexander Kristoff (Katusha) en la segunda etapa del Tour de Noruega. Etapa de 199 kilómetros con salida en Drammen y llegada en Langesund que finalmente se ha decidido al sprint. Una vez más el corredor de casa ha sido el más rápido y segundo ha sido el joven australiano Caleb Ewan (Orica GreenEDGE) y tercero Fenn Andrew (Sky).

La fuga del día hoy ha estado formada por Pieter Jacobs (Topsport Vlaanderen – Baloise), Anders Skaarseth (Team Joker), Ole Forfang (Team Ringeriks – Kraft), Vegard Robinson Bugge (Team Sparebanken Sør) y Angel Madrazo (Caja Rural- Seguros RGA) que un día más demuestra que el conjunto español se encuentra en un gran estado de forma y son capaces de luchar por todas las carreras en las que participan.

La lucha entre los escapados y el pelotón fue muy dura y los hombres del Katusha y del Orica GreenEDGE tuvieron que poner varios corredores a tirar del pelotón para poder finalmente dar caza a la cabeza de carrera a tan sólo seis kilómetros de la meta. Pero el Caja Rural- Seguros RGA no se quedó de brazos cruzados y a falta de tres kilómetros era Amets Txurruka el que lo intentaba, pero el ritmo puesto en el pelotón era muy alto y fue neutralizado rápidamente.

Finalmente, los mismos protagonistas del día anterior y otra vez la victoria era para el noruego Kristoff sobre Ewan en un apretado sprint que no le permitió celebrar la victoria antes de cruzar la línea de meta.

Kristoff mantiene el liderato de la clasificación general durante una jornada más con Ewan en segunda posición. Mañana tercera etapa de 185 kilómetros con un final bastante más complicado que los dos días anteriores, cuenta con un puerto de 11,3 kilómetros al 7 % de pendiente media a 25 kilómetros de la línea de meta, que seguramente nos hará ver a los mejores escaladores.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Alex
Amante del deporte de las dos ruedas. Con esfuerzo y sacrificio no existen límites.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Juan María Cuella levanta los brazos en el Trofeo Pueblo de Pepino
Juan María Cuella levanta los brazos en el Trofeo Pueblo de Pepino
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum triunfa en el Trofeo Pueblo de Pepino como mejor equipo y el pódium de Carlos Martín
El Bicho – Plataforma Central Iberum triunfa en el Trofeo Pueblo de Pepino como mejor equipo y el pódium de Carlos Martín
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón ALIMCO CAMPAGNOLO gana las metas volantes en Vuelta a Sevilla y en Alsasua
ALIMCO CAMPAGNOLO gana las metas volantes en Vuelta a Sevilla y en Alsasua
En Fuga Junior
El Pelotón Resumen TV de la LI Subida a Gorla - Torneo Euskaldun 2026
Resumen TV de la LI Subida a Gorla – Torneo Euskaldun 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

El Pelotón Sterrato, viento y dureza: el Gran Premio Primavera de Ontur acoge al pelotón profesional con novedades en su recorrido
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Sterrato, viento y dureza: el Gran Premio Primavera de Ontur acoge al pelotón profesional con novedades en su recorrido

13/03/2026
Diego Pablo Sevilla Polti VisitMalta Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Diego Pablo Sevilla, líder de la montaña en la Tirreno Adriático

12/03/2026
El Pelotón Diego Pablo Sevilla completa más de 160km en fuga en la segunda etapa de Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Diego Pablo Sevilla completa más de 160km en fuga en la segunda etapa de Tirreno Adriático

12/03/2026
El Pelotón Primera carrera por etapas WorldTour para el Team Polti VisitMalta: los muros de la Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Primera carrera por etapas WorldTour para el Team Polti VisitMalta: los muros de la Tirreno Adriático

09/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?