El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Boonen vuelve a ganar un año después

Fabio
Fabio 28/05/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Boonen vuelve a ganar un año después
SHARE

Tom Boonen (Etix-Quick Step) se ha reencontrado con la victoria un año después en el Tour de Bélgica, en la primera etapa en línea de esta edición con final en Knokke-Heist, después de una primavera complicada tras su caída en la Paris-Niza que le tuvo apartado durante varios meses, perdiéndose todas las clásicas de primavera.

La etapa de 178 kilómetros con salida Lochristi nos dejó la fuga formada por  Walsleben (BKCP-Powerplus), De Winter (Wallonie-Bruxelles), Prémont y De Bondt (Verandas Willems), Verraes (Cibel) y Cordeel (Vastgoedservice), siendo este último en ser cazado a tan solo 5 kilómetros de la llegada. En la llegada masiva definitiva era «Tommeke» el que se hacía con el triunfo casi 365 días después de su última victoria, conseguida un 29 de mayo del 2014 en la segunda etapa de este mismo Tour de Bélgica. El belga ex-campeón del mundo se imponía en el día de hoy, a Arnaud Demaré (FDJ) y su compatriota Jens Debusschere (Lotto Soudal).

En la general no se produce ningún cambio, por lo que Matthias Brändle (IAM Cycling), vencedor del prólogo de ayer, seguirá siendo líder en la segunda etapa de mañana con perfil similar de 201 kilómetros entre Knokke-Heist y Herzele.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Nil Gimeno Equipo Kern Pharma Vuelta Andalucía
El Equipo Kern Pharma, batallador en Andalucía
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Luke Valenti (Equipo Cortizo) gana el Circuito del Guadiana y postula su candidatura a la Copa de España
Luke Valenti (Equipo Cortizo) gana el Circuito del Guadiana y postula su candidatura a la Copa de España
Copa de España Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón El Extremadura Pebetero, segundo en el Circuito Guadiana con José Ramón Jiménez y ganador por equipos
El Extremadura Pebetero, segundo en el Circuito Guadiana con José Ramón Jiménez y ganador por equipos
Copa de España Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Luis Ángel Maté y María Isabel Felipe, primeros líderes de la Copa de España de XCM tras vencer en El Pedroso
Luis Ángel Maté y María Isabel Felipe, primeros líderes de la Copa de España de XCM tras vencer en El Pedroso
MTB En Fuga

Artículos relacionados

Nil Gimeno Equipo Kern Pharma Vuelta Andalucía
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Equipo Kern Pharma, batallador en Andalucía

24/02/2026
Polti VisitMalta Giro 2026
Giro d'ItaliaCiclismo ProfesionalEn Fuga

Team Polti VisitMalta volverá a disputar el Giro d’Italia en 2026

20/02/2026
El Pelotón El CC Lleida - DPedrós, con ambición al Circuito del Guadiana
Ciclismo Profesional

El CC Lleida – DPedrós, con ambición al Circuito del Guadiana

19/02/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum se estrena en la Copa de España Élite y Sub-23 2026 como equipo oficial
Ciclismo Profesional

El Bicho – Plataforma Central Iberum se estrena en la Copa de España Élite y Sub-23 2026 como equipo oficial

19/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?