El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Belén López sigue líder de la Copa de España

El Pelotón
El Pelotón 02/05/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Belén López sigue líder de la Copa de España
SHARE

Belén López mantiene el liderato de la Copa de España tras la tercera prueba disputada hoy en Villasana de Mena. La andaluza, 6.ª hoy en meta, seguirá portando el maillot de líder la semana que viene en Pontevedra a pesar de no estar satisfecha con la carrera de hoy.

Hasta la primera ascensión al Carel, único alto puntuable de la jornada, no se produjo la fuga de la jornada, protagonizada por Eider Merino junto a Eskamendi (BPD) y Elbusto (REY). El trío nunca contó con más de un minuto de margen, siendo neutralizado a 30 kilómetros de meta. A partir de ahí las intentonas por romper la carrera fueron constantes, con un Lointek Team jugando un papel protagonista, pero no se pudo evitar la resolución al sprint, en el que se impuso Julia Ilinykh (BDP). Alba Teruel, 4.ª fue la mejor corredora de Lointek Team.

Tras la prueba, tanto Belén López como Alicia González mantienen los lideratos de la general y las metas volantes de la Copa de España. Además Belén sigue líder de la Vuelta a Burgos, con Eider Merino como mejor sub-23 y Lointek Team como mejor equipo tanto de Copa de España como de Vuelta a Burgos. Mañana finaliza la ronda burgalesa en Villarcayo.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Podio del Cto de CyL de crono de Cabañas Raras (Foto: Fabio López - Ciclismo El Pelotón)
Noel Martín (ODL-Lasal) y Alvar Martín (El Bicho), campeones de Castilla y León de contrarreloj élite y sub-23
CiclismoFem Destacado Élite y Sub-23 Junior
El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Categorías Inferiores
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida
Ciclismo Profesional

Artículos relacionados

Podio del Cto de CyL de crono de Cabañas Raras (Foto: Fabio López - Ciclismo El Pelotón)
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23Junior

Noel Martín (ODL-Lasal) y Alvar Martín (El Bicho), campeones de Castilla y León de contrarreloj élite y sub-23

19/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Cartel del Cto de Castilla y León de crono en Cabañas Raras 2026
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23Junior

PREVIA | Los mejores contrarrelojistas de Castilla y León se miden en Cabañas Raras

17/04/2026
El Pelotón La Cursa Ciclista Femenina Ombria del Benicadell dará continuidad este domingo a la Copa de España Féminas
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

La Cursa Ciclista Femenina Ombria del Benicadell dará continuidad este domingo a la Copa de España Féminas

16/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?