El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En Fuga

El Team LottoNL-Jumbo en busca de resultados en la París-Niza

El Pelotón
El Pelotón 05/03/2015
Share
3 Min Read
SHARE

El próximo domingo empieza la París-Niza, carrera señalada en rojo en el calendario del equipo LottoNL-Jumbo donde tienen depositadas sus esperanzas tanto en la victoria por etapas como en la clasificación general.

Merijn Zeeman, Director Deportivo del Team LottoNL-Jumbo, expresaba que “todos estamos muy concentrados en esta carrera y el esfuerzo nos debería dar algún premio. Moreno Hofland tuvo una caída en la Ruta del Sol pero ya está recuperado, confío en él para la París-Niza. Por lo que hace a Wilco Kelderman, se encuentra en un fantástico momento de forma; todo el equipo trabajará para él. El jueves en carrera hay la primera llegada en alto y es una buena oportunidad para Kelderman.”

En la pasada edición de la París-Niza, Moreno Hofland vencía en la segunda etapa al sprint. El ciclista holandés destaca de esta edición que “todo el mundo espera mucho de mí tras la victoria del año pasado. He preparado a conciencia la pre-temporada para llegar mejor preparado en 2015. Es una pena cuando haces un retroceso por culpa de una caída, pero sabemos que forma parte del trabajo. He examinado el perfil de las etapas de la París-Niza y las tres primeras y la quinta etapa son propicias para mí. Sería bonito volver a repetir victoria, esperemos que el sol brille en mi tras pasar por un periodo de nubes.”

Por su parte, Wilco Kelderman espera “hacer una buena París-Niza. El año pasado también me encontraba en un buen momento pero tuve mala suerte. Si todo va como debería, podría estar entre los cinco primeros en la clasificación general.”

Para conseguir estar entre los cinco primeros, Kelderman también confía en la etapa contra el reloj. El equipo LottoNL-Jumbo usará de la Bianchi Aquila CV. El ciclista holandés destaca que “esta nueva bicicleta de contra reloj es increíble, Bianchi ha realizado un gran esfuerzo en su desarrollo y estoy encantado con ella. Se notan las diferencias. La bicicleta es rígida y ligera, siendo muy eficiente. Mentalmente, esto te da una potencia extra.”

En la París-Niza, el Team LottoNL-Jumbo participará con los siguientes ciclistas: George Bennett, Jos van Emden, Moreno Hofland, Wilco Kelderman, Steven Kruijswijk, Bram Tankink, Maarten Tjallingii y Maarten Wynants.

Frontflip Communication

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón DIRECTO TV | 81º Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa: Bilbao - Getxo
DIRECTO TV | 81º Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa: Bilbao – Getxo
Ciclismo Profesional Destacado
Cole Davis, vencedor del I GP Castell de Tona (Foto: @superfroiz)
Cole Davis (SpeedStudio Basso) se impone en el estreno del GP Castell de Tona
Destacado Élite y Sub-23
Mikel Landa Euskaltel Euskadi
Mikel Landa liderará el Euskaltel-Euskadi en 2027 y 2028
Ciclismo Profesional Destacado En Fuga
Cartel de las fiestas de Tona 2026
PREVIA | Turno para la primera edición del GP Castillo de Tona, gran novedad veraniega de las Grans Clàssiques 2026
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

Mikel Landa Euskaltel Euskadi
Ciclismo ProfesionalDestacadoEn Fuga

Mikel Landa liderará el Euskaltel-Euskadi en 2027 y 2028

31/07/2026
Jonathan Lastra Euskaltel Euskadi
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Donostia y Getxo, dos grandes retos del Euskaltel-Euskadi

30/07/2026

Reto de entidad para el Equipo Kern Pharma en San Sebastián

31/07/2026
El Pelotón Thibaut François acaricia el podio en el Short Track sub-23 del Europeo de Monteceneri (Suiza)
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Thibaut François acaricia el podio en el Short Track sub-23 del Europeo de Monteceneri (Suiza)

31/07/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?