El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Cristina Martínez tira de Lointek Team en su debut

El Pelotón
El Pelotón 28/02/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Cristina Martínez tira de Lointek Team en su debut
SHARE

Cristina Martínez ha sido la única corredora de Lointek Team que ha superado el pavés belga. La valenciana debutaba como profesional en la Omloop Het Nieuwsblad, y ha dejado patente el potencial que atesoraba las temporadas anteriores consiguiendo finalizar la prueba en 107.º lugar, a casi un cuarto de hora de la ganadora, la neerlandesa Anna van der Breggen.

El día comenzó torcido con la noticia de que Fanny Riberot causaría baja al no superar unas molestias en la rodilla. Además, Sheyla Gutiérrez echó pie a tierra en el ecuador de la prueba y Evelyn García se vio lastrada pos unos calambres. La salvadoreña finalizó la prueba, al igual que Alba Teruel y Aurore Verhoeven, pero ninguna de las tres pudo hacerlo dentro del límite permitido por los árbitros.

«La carrera empezó tranquila, pero a partir del kilómetro 40 se ha endurecido mucho. Ha sido una carrera de desgaste en la que he conseguido entrar en un grupo y seguirles, aunque con mucho sufrimiento. Me había preparado lo mejor posible dentro de lo que permitían los estudios, pero en mi debut no esperaba estar así. Venía a coger experiencia, era una carrera muy importante pero mi idea era ayudar a las compañeras y trabajar lo que pudiese para el equipo. Ha sido muy duro, apenas hemos tenido tiempo para comer o beber, tenías que estar siempre atenta, pero vuelvo muy contenta por cómo ha ido todo», declaraba Cristina Martínez tras la carrera.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Bicho Plataforma Central Hugo Pradas Memorial Sanroma
Hugo Pradas gana la etapa final del Memorial Sanroma y brilla para El Bicho Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Luke David Valenti (Cortizo) conquista el Memorial Sanroma y Hugo Pradas (El Bicho) se adjudica la última etapa
Luke David Valenti (Cortizo) conquista el Memorial Sanroma y Hugo Pradas (El Bicho) se adjudica la última etapa
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Fran Rus (Vigo - Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears - Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Fran Rus (Vigo – Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears – Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Élite y Sub-23 Destacado
Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista
CiclismoFem En Fuga

Artículos relacionados

Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
CiclismoFemEn Fuga

Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista

14/02/2026
Demi Vollering Setmana Ciclista Gandía
CiclismoFemEn Fuga

Vollering (FDJ SUEZ) se exhibe en la primera etapa de la Setmana Ciclista en Gandía

12/02/2026
GP Cantabria Noja
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Noja volverá a inaugurar la Copa de España Féminas

11/02/2026
Presentación Clásica Jaén 2026
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

Puesta de largo de la Clásica Jaén

11/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?