El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Bob Jungels se hace con la crono y la general de Bessèges

Fabio
Fabio 08/02/2015
Share
3 Min Read
El Pelotón Bob Jungels se hace con la crono y la general de Bessèges
SHARE

Como suele ser habitual, la última crono de la Etoile de Bessèges ha sido la que ha marcado el signo de la carrera, y en el día de hoy en los 12 kilómetros cronometrados con salida y llegada en Alès, Bob Jungels (Trek Factory Racing) no ha encontrado rival, batiendo uno tras otro los tiempos marcados por todos sus rivales en todos los puntos intermedios para acabar llevándose la crono con un tiempo de 17:40.

El luxemburgués del Trek comenzaba la jornada situado en la 19ª posición de la general a 30 segundos del líder, el belga Edward Theuns (Topsport), al cual la crono se le ha acabado haciendo muy larga dejándose en la línea de meta casi un minuto con respecto a Jungels. Quien más difícil se lo ha puesto ha sido el vencedor en el día de ayer, el local Tony Gallopin (Lotto Soudal), que ha finalizado segundo en la etapa a 19 segundos del vencedor, faltándole 9 segundos para poder haberse llevado la general. El Lotto Soudal por su parte puede marcharse satisfecho de estos cinco días en Francia, ya que también logró meter otro ciclista en el podium final con Kris Boeckmans, quien también se apuntó el primer parcial.

Destacar el gran papel hecho por parte de los jóvenes del Caja Rural-Seguros RGA, con Pello Bilbao finalizando hoy 13º en la etapa y siendo el mejor español en la general en 14ª posición a 42 segundos, y con el debutante leonés en una prueba por etapas en la categoría profesional, Miguel Ángel Benito que ha acabado situado en el 29º puesto a 1’36» de Jungels, siendo el segundo mejor hombre del equipo navarro, conjunto que ha visto como la fortuna se cebaba con ellos en esta carrera al perder durante las próximas fechas a consecuencia de caídas, a dos hombres importantísimos como Carlos Barbero con una fractura en la cabeza del radio y Amets Txurruka con una fractura incompleta en la clavícula, uniéndose a la baja ya conocida la semana pasada de Javier Aramendía, que se vio obligado a pasar por el quirófano el pasado lunes por problemas circulatorios.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Equipos Gran Premio Primavera de Ontur Diputación de Albacete
20 equipos nacionales e internacionales disputarán el Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete
Ciclismo Profesional Élite y Sub-23 En Fuga
Vetle Torin Eulen Amenabar Torneo Euskaldun
Vetle Torin (Eulen Amenabar) lidera el Torneo Euskaldun
CiclismoFem Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari
El Pelotón La XI Titán de los Ríos propondrá un nuevo reto a la Copa de España de XCM 2026 en Miajadas
La XI Titán de los Ríos propondrá un nuevo reto a la Copa de España de XCM 2026 en Miajadas
En Fuga MTB
Aimar Tadeo, Cortizo, vence en Gorla 2026 (Foto: Óscar Blanco)
Aimar Tadeo brilla en la Subida a Gorla y prolonga la buena racha del Equipo Cortizo
Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

Equipos Gran Premio Primavera de Ontur Diputación de Albacete
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

20 equipos nacionales e internacionales disputarán el Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete

19/03/2026
El Pelotón Diego Pablo Sevilla (Polti VisitMalta), vencedor de la montaña en la Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Diego Pablo Sevilla (Polti VisitMalta), vencedor de la montaña en la Tirreno Adriático

18/03/2026
El Pelotón Sterrato, viento y dureza: el Gran Premio Primavera de Ontur acoge al pelotón profesional con novedades en su recorrido
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Sterrato, viento y dureza: el Gran Premio Primavera de Ontur acoge al pelotón profesional con novedades en su recorrido

19/03/2026
El Pelotón Diego Pablo Sevilla luce y afianza su maillot de la montaña en la Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Diego Pablo Sevilla luce y afianza su maillot de la montaña en la Tirreno Adriático

18/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?