El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Armitstead bate a Olds en la tercera etapa catarí

Marcos Marín Martín
Marcos Marín Martín 05/02/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Armitstead bate a Olds en la tercera etapa catarí
SHARE

La última vencedora de la Copa del Mundo, Lizzie Armitstead (Boels Dolmans), logró superar a la estadounidense Shelley Olds (Bigla) en el esprín de la tercera etapa del Ladies Tour of Qatar, marcada esta vez sí por el viento y las caídas.

La etapa empezó con un temprano ataque de dos de las corredoras protagonistas de la primera jornada de la carrera: Xiu Xie Jiang (China Chongming-Liv-Champion System) y Analissa Cucinotta, que eran neutralizadas a los 31 kilómetros de etapa. ¡Y abanicos! Porque Catar no es nada sin abanicos, y los abanicos no son nada sin Catar, estos hicieron acto de presencia provocando, entre otras cosas, una caída en la que se vio envuelta la doble campeona del mundo juvenil Amalie Dideriksen (Boels Dolmans).

Los esprines intermedios situaron a la australiana Chloe Hosking (Wiggle Honda) a solo un segundo del liderato de la general, en manos de Ellen van Dijk (Boels Dolmans). Con 25 kilómetros para el final, la italiana Elisa Longo Borghini (Wiggle Honda) sufría una caída que provocó un corte de 14 corredoras: D’hoore, Johansson, Elvin, Armitstead, Blaak, Kasper, Majerus, Van Dijk, Worrack, Brand, Olds, Confalioneri y Jeuland.

De esas 14, Jolien D’hoore, Gracie Elvin, Romy Kasper y Christine Majerus lograron tomar unos metros, aunque rápidamente el grupo se volvió a juntar. Con más corredoras en esa cabeza de carrera, Loes Gunnewijk probó también éxito. La moverse, aunque sin éxito. La volata final se veía venir, y fue para la británica Lizzie Armitstead, que lograba superar a Shelley Olds. Con este resultado, la de Boels Dolmans se coloca nueva líder de la clasificación general por delante de Ellen van Dijk, a ocho segundos.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Rubén García se corona campeón en Móstoles y El Bicho - Plataforma Central Iberum gana por equipos en El Escorial
Rubén García se corona campeón en Móstoles y El Bicho – Plataforma Central Iberum gana por equipos en El Escorial
Élite y Sub-23 En Fuga
RFEC Sophie Sammons UPV Estella
El Trofeo Ayuntamiento de Estella proclama a las vencedoras de la quinta prueba de la Copa de España
Copa de España CiclismoFem En Fuga
Cartel Circuito Montañés 2025
PREVIA | Dos jornadas emocionantes para el Circuito Montañés
Destacado Élite y Sub-23 En Fuga
Copa de España Gravel Sierra de Alcaraz
Edu Talavera y Marta Torá triunfa en la Copa de España Gravel ‘Sierra de Alcaraz’
Gravel En Fuga

Artículos relacionados

RFEC Sophie Sammons UPV Estella
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

El Trofeo Ayuntamiento de Estella proclama a las vencedoras de la quinta prueba de la Copa de España

08/06/2025
El Bicho Plataforma Central Iberum GP Móstoles
Ciclismo ParalímpicoCiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Éxito de participación y asistencia en el I GP Ciclista Ciudad de Móstoles con triunfo de Rubén García

08/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
Copa de España Estella
CiclismoFemEn Fuga

La Copa de España Féminas Cofidis regresa a la acción con el Trofeo Femenino Ayuntamiento de Estella

05/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?