El corredor aussie se lleva la crono por 48 centésimas de segundo. Buen papel de la delegación española encabezada por Juan Camacho.
Campbell Flakemore se ha proclamado campeón del mundo sub-23 contra el crono en los mundiales de ciclismo disputados en Ponferrada. El australiano ha logrado imponerse al irlandés Ryan Muller tras realizar una crono de menos a más, logrando recortar en los últimos kilómetros los 20″ de desventaja que tenía con el corredor europeo. 48 centésimas decidieron el título en favor del oceánico, completando el podio el suizo Küng. El gran damnificado ha sido el portugués Reis, que ha sido cuarto, desbancado en de las posiciones de honor a última hora tras llevar gran parte de la jornada encabezando la clasificación.
En cuanto a la selección española, se ha visto a un Juan Camacho muy entero durante toda la prueba, en el que era su debut en un mundial sub-23, con apenas 19 años. El manchego ha conseguido finalizar 18.º. Por otro lado Mario Gonzalez ha sido 21.º. El cántabro también ha transmitido buenas sensaciones aunque el resultado no lo plasme. Se esperaba que Mario pudiese pelear por el top-10, pero viendo su desafortunada temporada, parece suficiente su crono de hoy.
Resultados: